COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCETECNOLOGÍA

El hosting especializado en ecommerce tiene un nombre: okITup

0

Si hay una empresa de hosting que se ha convertido en referente de alto rendimiento en nuestro país, esa es okITup

En entornos cloud, servidores físicos o clusters son capaces de dar servicio y alojamiento a más de 8000 proyectos. No solo se engloban páginas webs a marcas de reconocido prestigio, sino también a todo tipo de empresas profesionales de internet, empresas de servicios online, SEO, emarketing y ecommerces que necesitan garantizar que toda su estructura funciona 24/7 sin ninguna incidencia. Y sobre todo, aportando y buscando siempre el máximo rendimiento con tunning y performance a medida en cada proyecto con administradores de sistemas especializados en Linux. 

Un altísimo número de proyectos teniendo en cuenta que no ofrecen modalidad de hosting compartido. Además, todos los clientes, mínimo, disponen de una infraestructura cloud dedicada, privada y configurada a medida que partir de 98€ al mes.

Web activa y funcional

De manera constante y metódica, okITup vigila las 24 horas que sus clientes dispongan de una web activa y funcional. En resumen, sin problemas y a la máxima velocidad.

Además del alojamiento en la nube, ofrece sus servicios de administración de sistemas en infraestructuras como AWS y GoogleCloud. Todo ello gracias a los acuerdos que, desde 2019, tiene suscritos como partner de Google Cloud. Actualmente ha ampliado también para ser partner del gigante CloudFare, experto en CDN.

Es gracias a este tipo de proveedores lo que hace de esta compañía un referente a nivel nacional. Cada vez cuenta en su portfolio con más clientes satisfechos que confían en su saber hacer, clientes como Vichy Catalán, Osborne, El Armario de la Tele, Eurekakids, Premios Ondas, GAES y muchos más que muestran orgullosos en su página web www.okitup.com. Incluso los proyectos web del futbolista Lionel Messi.

Nuestro principal activo son nuestros clientes. Su fidelidad con nuestros servicios y su confianza al permitir que nos integremos como parte de su equipo nos obliga a querer ofrecerles cada vez mejores productos, servicios y soporte, lo que hace que estemos en constante evolución para responder a sus necesidades incluso antes de que éstas aparezcan.

 Javier Crucis, CEO de okITup.

Solo así han conseguido ir creciendo hasta superar el millón de euros en facturación en 2019 y un importante crecimiento adicional en el cierre en 2020. Durante este año, gracias a una apuesta por el alto rendimiento a través de las alianzas estratégicas con los mejores proveedores, les han permitido ofrecer las mejores optimizaciones de rendimiento web, monitorización constante y copias de seguridad cifradas. Incluso en todo momento, soporte directo sysadmin incluido todo siempre en sus cuotas mensuales.

Así, son capaces de llegar técnicamente con el negocio que se ponga en sus manos donde otros no llegan, siendo una garantía de soporte, alojamiento y gestión que sirve para que sus clientes puedan desentenderse de todo lo relacionado con el hosting y la infraestructura de servidores pudiendo centrarse así en la parte de negocio que les haga seguir creciendo.


Suscribir



CitrusAd se convierte en la nueva plataforma de Retail Media de PcComponentes

Previous article

10 tendencias para el sector retail a lo largo del 2021, según Fujitsu

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.