Mequedouno.com activa una campaña de social media para buscar a sus mejores embajadores de marca

MeQuedoUno-embajadorLa plataforma de ventas flash, Mequedouno.com, busca a sus mejores embajadores de marca mediante la campaña de marketing online Conviértete en Embajador Loco de Mequedouno. El portal, con una sólida presencia en redes sociales, busca a cinco personas muy activas socialmente, alocadas, divertidas y con sentido del humor que sean capaces de hacer cualquier cosa para ganarse el título de Embajador loco de Mequedouno.

La campaña, articulada a través de Facebook y activa desde la semana pasada, se compone de dos fases. En la primera, los concursantes deben responder a la pregunta ¿Qué harías con una Mochila Cazafantasmas?, producto que se puso a la venta en 2010 con motivo del Día de los Inocentes. De todos los participantes, pasarán a la segunda fase las 100 personas más creativas que obtengan un mayor número de “likes”. A los afortunados, además de optar a ser embajadores de la marca, se les regalará una camiseta de Mequedouno y 6 euros en gastos de envío por una compra de valor superior a 50 euros en cualquiera de las siete tiendas integradas en la plataforma. Esta primera parte del concurso se dará por finalizada el miércoles 5 de junio.

En la segunda fase, los cien finalistas deberán presentar un vídeo o una fotografía que demuestre que son capaces de hacer cualquier cosa por Mequedouno y que son las personas más indicadas para convertirse en Embajadores Locos de la marca. El contenido del material audiovisual a presentar se deja absolutamente abierto para fomentar la creatividad de los finalistas y no limitar el “grado de locura” de los concursantes. De entre todos aquellos que hayan presentado su candidatura en la segunda fase del Concurso, saldrán las cinco personas que serán finalmente los considerados como “Embajadores Locos”. Cuatro de ellos – dos de vídeo y dos de fotografía – serán seleccionados por un jurado formado por 3 videobloggers referentes en la red: Rush Smith, Focusings y Viajando con Diego.

El último Embajador Loco será el concursante que haya conseguido un mayor número de “me gustas” en esta segunda fase, indistintamente de que presente un vídeo o una foto. Los cinco afortunados que hayan demostrado ser los mejores Embajadores Locos de Mequedouno se darán a conocer el día 3 de julio y además de fardar de su nuevo título, ganarán un Ipad mini y tendrán un 10% de descuento en todos los productos de las tiendas de Mequedouno que adquieran a lo largo de todo un año. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.