COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Mequedouno.com activa una campaña de social media para buscar a sus mejores embajadores de marca

0

MeQuedoUno-embajadorLa plataforma de ventas flash, Mequedouno.com, busca a sus mejores embajadores de marca mediante la campaña de marketing online Conviértete en Embajador Loco de Mequedouno. El portal, con una sólida presencia en redes sociales, busca a cinco personas muy activas socialmente, alocadas, divertidas y con sentido del humor que sean capaces de hacer cualquier cosa para ganarse el título de Embajador loco de Mequedouno.

La campaña, articulada a través de Facebook y activa desde la semana pasada, se compone de dos fases. En la primera, los concursantes deben responder a la pregunta ¿Qué harías con una Mochila Cazafantasmas?, producto que se puso a la venta en 2010 con motivo del Día de los Inocentes. De todos los participantes, pasarán a la segunda fase las 100 personas más creativas que obtengan un mayor número de “likes”. A los afortunados, además de optar a ser embajadores de la marca, se les regalará una camiseta de Mequedouno y 6 euros en gastos de envío por una compra de valor superior a 50 euros en cualquiera de las siete tiendas integradas en la plataforma. Esta primera parte del concurso se dará por finalizada el miércoles 5 de junio.

En la segunda fase, los cien finalistas deberán presentar un vídeo o una fotografía que demuestre que son capaces de hacer cualquier cosa por Mequedouno y que son las personas más indicadas para convertirse en Embajadores Locos de la marca. El contenido del material audiovisual a presentar se deja absolutamente abierto para fomentar la creatividad de los finalistas y no limitar el “grado de locura” de los concursantes. De entre todos aquellos que hayan presentado su candidatura en la segunda fase del Concurso, saldrán las cinco personas que serán finalmente los considerados como “Embajadores Locos”. Cuatro de ellos – dos de vídeo y dos de fotografía – serán seleccionados por un jurado formado por 3 videobloggers referentes en la red: Rush Smith, Focusings y Viajando con Diego.

El último Embajador Loco será el concursante que haya conseguido un mayor número de “me gustas” en esta segunda fase, indistintamente de que presente un vídeo o una foto. Los cinco afortunados que hayan demostrado ser los mejores Embajadores Locos de Mequedouno se darán a conocer el día 3 de julio y además de fardar de su nuevo título, ganarán un Ipad mini y tendrán un 10% de descuento en todos los productos de las tiendas de Mequedouno que adquieran a lo largo de todo un año. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Tips para poner en marcha una estrategia de email Marketing de éxito

Previous article

Venturcap, Inspirit y “la Caixa” invierten en Hotelerum

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.