Tips para poner en marcha una estrategia de email Marketing de éxito

El pasado jueves 23 de Mayo, se realizó el Webinar sobre “El éxito de una estrategia de eMail Marketing”, organizados por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto), donde Marcos Pueyrredón, su presidente y Jonathan Baldovino, experto en marketing online expusieron sus conocimientos sobre el tema. El email marketing es una de las principales estrategias de las empresas para fidelizar a sus clientes por lo que controlar esta herramienta es básico a la hora de conseguir buenos resultados en ventas.

Baldovino, expuso en primer lugar los tres puntos que definen el email marketing:

  1. Tener una base de datos segmentada
  2. Definir la tecnología que se va a utilizar y de que forma se enviarán los emails
  3. El html, es decir, el diseño con el que se va a enviar los emails

Estos puntos se basan para el experto en:

Teniendo en cuenta estos puntos, Boldovino expuso algunos tips para poder generar una óptima base de datos y tener resultados efectivos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: