Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: MEDIOS

El jueves 29 de febrero tuvo lugar la 2º edición de Retail Media Congress, en la Sala Truss del WiZink Center de Madrid, un evento organizado por Ecommerce News, que reunió al ecosistema completo de Retail Media. Más de 300 asistentes, 13 charlas y mesas redondas y más de
¡Estamos apunto de finalizar febrero! Hemos conocido los resultados financieros de Carrefour y Walmart, que han obtenido muy buenos resultados en el canal online. También hemos hablado de la posible oferta de adquisición de Currys por parte de JD.com, de la acusación a Amazon y Mercado Libre por prácticas
En la era actual, la sostenibilidad se ha convertido en un tema central en el mundo empresarial. Cada vez es más común encontrar empresas que se esfuerzan por ser lo más sostenibles posible, lanzando proyectos significativos enfocados en el cuidado del medio ambiente y la sociedad. En los pódcast
Esta semana ha sido notablemente más serena; sin embargo, no ha carecido de emoción, ya que hemos lanzado proyectos muy interesantes, como nuestra última revista y el episodio más reciente de TARDE ECOMMERCE. También hemos compartido noticias destacadas, como la preparación de PayPal para el lanzamiento de pagos offline,
¡Ya está disponible para descarga el Nº52 de la revista Ecommerce News Magazine: Especial Look 2024! En esta edición, hemos reunido las perspectivas de destacados profesionales del sector para que compartan sus visiones sobre el año 2024 y los desafíos que se proponen para el nuevo periodo.
Marco Polo es para todos el sinónimo de La Ruta de la Seda, una red de rutas comerciales organizadas a partir del negocio de la seda china desde el siglo I a. C., que se extendía por todo el continente asiático, conectando a China con Mongolia, el subcontinente indio,
Esta semana, los titulares más destacados han girado en torno a los resultados financieros de Amazon y Alibaba, dos gigantes del comercio electrónico que cerraron el año 2023 con cifras sólidas. Además, se ha informado sobre la decisión cautelar de la Audiencia Nacional de suspender la multa de 194,15
Enero termina, un mes donde hemos podido empezar a conocer los resultados económicos y ver como las empresas se adaptan a la nueva Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea. Esta semana hemos conocido que la OCU denuncia a Miravia, C&A deja de vender en marketplace, Blue Banana
Esta semana, en la cuarta semana del año, hemos sido testigos de una mezcla de emociones. A pesar de las emocionantes novedades que hemos presentado, también hemos sido testigos de noticias negativas, como los despidos del 9% de la plantilla de eBay. Por otro lado, hemos compartido la emocionante
El pasado 30 de noviembre, el marketplace Miravia celebraba su primer aniversario en España tras su lanzamiento con el que ratificaba la apuesta del grupo Alibaba por nuestro país. En tan solo un año, la plataforma ha conseguido posicionarse como una de las de mayor auge en España con
La semana pasada anunciamos el lanzamiento de EMA, la agente Expert Marketplace Advisor que te ayudará a encontrar el marketplace ideal para tu negocio. Detrás de esta herramienta está Innova Digital Export por lo que decidimos empezar la temporada de pódcast este año con Dori López, CEO de la
¡Feliz Año nuevo a tod@s! Volvemos con el podcast de actualidad para hacer un repaso de las noticias y pasar un buen rato que también es importante. Esta semana hemos podido conocer la facturación del 2T de 2023 del ecommerce en España, también se ha anunciado que Twitch despedirá
“Os invito a adentraros hoy en el relato fascinante de dos marcas que han tejido su propia historia en el lienzo de la moda y la crianza”… así empieza el tercer episodio de TARDEO ECOMMERCE que realizamos en colaboración con ROI UP Group, agencia de MarTech. En esta ocasión
A dos semanas de entrar en 2024 vemos que las empresas están realizando movimientos importantes. Empezamos conociendo los resultados económicos del principal competidor de Alibaba que ha logrado superarle en capitalización bursátil, después hablamos de la venta de Clarel, continuamos hablando de la llegada de Zara Pre-owned y los
La historia de La Armada o «La Empresa», que era el nombre oficial que se le otorgó, forma parte de uno de los pasajes históricos más famosos de la Historia de España y quizás también de mayor controversia. Nos situamos en el reinado de Felipe II, Siglo XVI, cuando
Ibai Llanos, Juver y las azucar moreno o el clásico Piponazo fueron algunos de los temas que salieron a la luz durante el segundo episodio de TARDEO ECOMMERCE. Fue un episodio lleno de jugo, hablamos sobre marcas de alimentación, estrategias de marketing, influencia en redes sociales, y otras tendencias
El 7 de noviembre, la Sala Truss del Wizink Center de Madrid acogió por primera el B2B Summit, un evento que nace para dar a conocer, debatir y analizar las últimas claves a tener en cuenta sobre el comercio electrónico focalizado en el entorno B2B, y que no deja de crecer año
El 7 de noviembre, la Sala Truss del Wizink Center de Madrid acogió por primera el B2B Summit, un evento que nace para dar a conocer, debatir y analizar las últimas claves a tener en cuenta sobre el comercio electrónico focalizado en el entorno B2B, y que no deja de crecer año
El próximo jueves 30 de noviembre a las 12:00 horas, DHL Express, junto con otras empresas como ICEX, ADigital y Alibaba.com, nos hablarán en este webinar sobre soluciones y tendencias digitales para la venta internacional en el sector textil. Regístrate de forma gratuita aquí: ¿De qué hablaremos en este webinar?
El pasado viernes 24 de noviembre, aprovechando la jornada del Black Friday, todas las tiendas de Embargos a lo Bestia ofrecieron a sus clientes más de 1.000 muebles a precio de un euro. Desde la madrugada, decenas de personas se congregaron a sus puertas para poder acceder a la
El 7 de noviembre, la Sala Truss del Wizink Center de Madrid acogió por primera el B2B Summit, un evento que nace para dar a conocer, debatir y analizar las últimas claves a tener en cuenta sobre el comercio electrónico focalizado en el entorno B2B, y que no deja de crecer año
Estamos en la semana 47 del año, con apenas 5 semanas restantes para finalizar el 2023. Hoy marca uno de los días más frenéticos para el sector: el esperado Black Friday para los consumidores. No obstante, las noticias de esta semana se han centrado en el despido de Sam

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: