Amazon está probando una nueva función dentro de Amazon Shopping que permitirá redirigir a los clientes directamente a los sitios web de las marcas cuando busquen productos que no están disponibles en el marketplace. Según informa TechCrunch, la función -actualmente en fase beta- se activará para un subconjunto de
Amazon ha anunciado unos beneficios netos de 59.248 millones de dólares en el ejercicio 2024, lo que representa un aumento del 95% respecto a un año antes. En un comunicado, la compañía capitaneada por Andy Jassy ha reportado unas ventas netas acumuladas de 637.959 millones de dólares, un 11 % superiores a las
Amazon ha lanzado su servicio Easy Ship para los sellers en Polonia y Países Bajos. Según un comunicado de la compañía fundada por Jeff Bezos: «un nuevo año trae nuevos desafíos y nuevas soluciones, y Easy Ship es nuestra nueva opción conveniente para vendedores en Polonia y Países Bajos
Amazon ha anunciado que 2024 ha sido el año de entregas más rápidas para los clientes Prime de su historia. En concreto, la compañía entregó más de 9.000 millones de artículos el mismo día o al día siguiente en todo el mundo y los clientes Prime ahorraron cerca de
SHEIN ha anunciado que durante 2024 realizó más de dos millones de pruebas de seguridad en sus productos en el marco de su firme compromiso por asegurar los estándares en la calidad de los productos que ofrece y garantizar así la seguridad de los consumidores. Las pruebas se realizaron
Miravia ha anunciado el lanzamiento de la venta de entradas para eventos mediante códigos QR, un avance que marca el inicio de una nueva línea de productos diseñada para transformar la experiencia de usuarios y organizadores de eventos. El debut de esta innovadora funcionalidad se realizará en el concierto
Best Buy ha anunciado que está preparándose para lanzar su plataforma Best Buy Marketplace este verano y permitir que los vendedores se integren con su plataforma y puedan llegar a nuevos consumidores. “Estamos muy emocionados de lanzar Best Buy Marketplace a finales de este año y ofrecer a nuestros clientes
Amazon continúa consolidándose como el principal destino para vendedores. Según datos de Marketplace Pulse, en 2024 sumó más de 900.000 nuevos vendedores a sus 22 mercados, un crecimiento sostenido que refleja el interés continuo en el marketplace, incluso frente a un entorno más competitivo, reglas de operación más complejas
Temu está incursionando en el sector publicitario como parte de una estrategia para desafiar a grandes players como Amazon y protegerse de algunas medidas como los aranceles sobre las importaciones chinas, que acabarían con la excepción -que en Estados Unidos se conoce como ‘de minimis’- y que permite a
Shein ha lanzado una ambiciosa estrategia para fortalecer su posición en el comercio global mediante la creación de marcas propias siguiendo los pasos de otros players como Amazon. De momento, la compañía china no ha revelado públicamente el número exacto de marcas propias, pero es evidente que este movimiento
Después de más de 20 años, Walmart ha decidido renovar su logotipo, marcando un paso importante en su evolución como minorista omnicanal. La cadena anunció a principios de esta semana que este cambio busca reflejar su «transformación como minorista impulsado por las personas y la tecnología». Además, en un
Amazon ha dado un paso estratégico en su expansión en India y adquirirá Axio, una startup local especializada en la modalidad «Compra ahora, paga después (BNPL)». Con esta operación, la compañía fundada por Jeff Bezos refuerza su apuesta por los servicios financieros en uno de sus mercados más dinámicos
Amazon da un paso más en su compromiso con la sostenibilidad. La compañía ha comenzado a realizar las primeras entregas de alimentos en bolsas biodegradables, elaboradas con materiales vegetales como almidón de maíz y aceites producidos en Europa, que podrán reciclarse y transformarse en nuevas bolsas en el futuro.
En 2024, los vendedores con sede en China alcanzaron un hito significativo en el comercio electrónico al superar el 50% de la cuota de mercado en Amazon, según un informe de Marketplace Pulse. Este crecimiento marca un cambio histórico en la dinámica de Amazon, relegando la participación de los
eBay anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Caramel, un proveedor de soluciones integrales de transacciones automotrices online. La innovadora plataforma tecnológica de Caramel ofrece una experiencia de transacción digital segura y sin inconvenientes que maneja todas las complejidades de la venta de un vehículo, incluidos
[Actualización declaraciones de Amazon] Amazon ha cerrado oficialmente las puertas de los probadores. El servicio “Prime Try Before You Buy”, un servicio que permitía a los miembros Prime probarse ropa, zapatos y accesorios en casa antes de comprometerse a realizar una compra, se discontinuará el 31 de enero de
Shein acelera en Europa. En el último ejercicio, la compañía alcanzó una facturación de 7.684 millones de euros, lo que representa un aumento del 68% respecto a los 4.581 millones alcanzados un año antes, según publica El Economista. Este avance no solo coloca al gigante chino en el cuarto
Experian ha anunciado el lanzamiento de su primer marketplace de datos de terceros, en el marco del CES (Consumer Electronics Show) celebrado en Las Vegas. El proyecto comenzó el pasado junio con el lanzamiento de Experian Third-Party Onboarding, una solución para integrar third-party data, tal y como señaló Kim
Meta ha anunciado que incluirá anuncios de eBay en Facebook Marketplace, el canal de ventas de la red social. La medida se implementará en Estados Unidos, Alemania y Francia. Tras el anuncio, las acciones de eBay subieron un 9,86% en Bolsa este miércoles. «Siempre estamos buscando nuevas formas de
Amazon ha anunciado nuevos requisitos para los vendors en lo que se refiere a los títulos de los productos. Con el objetivo de hacerlos más uniformes, la compañía fundada por Jeff Bezos ha anunciado que estos nuevos requisitos se aplicarán a partir del próximo 21 de enero. El marketplace
VusionGroup ha anunciado que ha firmado una ampliación de contrato para acelerar el despliegue de sus soluciones en toda la flota de 4.600 tiendas de Walmart en Estados Unidos. «Estamos satisfechos con los resultados del lanzamiento del programa este año y esperamos expandirnos aún más a más tiendas. Las etiquetas
El gigante chino del comercio electrónico Alibaba ha anunciado la venta de su participación del 73,66% en Sun Art Retail Group, su negocio de hipermercados en China, por un valor de de 11.383 millones de yuanes (unos 1.504 millones de euros). La operación, acordada con el fondo chino DCP,
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS