Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: MARKETPLACE

Etsy ha estado lidiando con una afluencia de productos genéricos «basura» y generados por inteligencia artificial (IA) en su plataforma. Recientemente, la compañía revisó su política para vendedores y ha optado por introducir nuevas etiquetas que aclaran si un vendedor fabricó, diseñó, obtuvo o seleccionó a mano un artículo.
Hoy se ha lanzado en España WUUM, la primera marca europea de smartphones y tablets que se venderá «exclusivamente» en Amazon. WUUM es una marca que manifiesta y defiende el consumo responsable, por eso, a través de su claim “no need”, sitúa al usuario en el centro de su estrategia y le expresa la
SHEIN ha anunciado que invertirá 250 millones de euros en la Unión Europea (UE) y el Reino Unido durante los próximos cinco años. La inversión anunciada por la compañía china, que se enmarca dentro su objetivo de crear una industria de la moda preparada para el futuro, incluirá la
Los clientes de Amazon en España ya pueden utilizar Bizum como nueva opción de pago al realizar sus pedidos, tanto en Amazon.es como en la aplicación móvil. Según destaca la compañía liderada por Andy Jassy, esta alternativa, fácil y segura, ofrece a los clientes más opciones a la hora
La Comisión Europea sigue trabajando para que todos los players cumplan con la Ley de Servicios Digitales. En esta ocasión, Amazon vuelve a estar en el foco de la organización, que el pasado viernes 5 de julio le solicitó que presentarán más información sobre las medidas que ha adoptado para aplicar
MediaMarkt da un paso más en el impulso de su estrategia omnicanal y lanza Space-as-a-Service, un servicio pionero en España a través del cual los sellers del marketplace podrán contar con un espacio de venta propio en las tiendas físicas. Según informan en un comunicado, este proyecto «innovador» refuerza
Amazon registró unos ingresos brutos totales de sus actividades en España de 7.100 millones de euros en 2023, lo que supone un incremento del 10,9% respecto a los 6.400 millones de euros de un año antes, según ha informado la compañía de Jeff Bezos, que recientemente anunció que había
Miravia, la plataforma online especializada en moda y belleza, está transformando el comercio electrónico en España mediante una estrategia innovadora de gestión propia de mercancías. Este nuevo planteamiento, único en España, permitirá impulsar la digitalización del comercio minorista, así como estimular su crecimiento y promover las ventas. Esta transformación
Decathlon ha lanzado en exclusiva su servicio de alquiler por días con entrega directa a pie de playa, en la isla de Mallorca, de diferentes paquetes de kayak y paddle surf para la práctica de estos deportes acuáticos hasta el próximo 31 de agosto. De esta forma, Decathlon se
Amazon sigue buscando nuevas vías de negocio y ahora apunta a competir con Temu, Shein y AliExpress. El gigante estadounidense del comercio electrónico planea ofrecer artículos a precios ultrabajos, enviados directamente desde China, en una sección separada dentro de su aplicación y sitio web. Estos envíos, realizados desde almacenes
Amazon ha logrado un hito sin precedentes en su historia al superar por primera vez los 2 billones de dólares en capitalización bursátil. En concreto, según medios económicos, la compañía de Jeff Bezos subió un 3,9% en Wall Street este miércoles, hasta los 194 dólares (unos 181 euros). Con
La startup Vitruvian Partners ha anunciado una inversión adicional de 50 millones de dólares (unos 47 millones de euros) en Civitatis, con el objetivo de seguir ayudando al marketplace a consolidar su liderazgo en la amplia y creciente categoría de tours y actividades en España y Latinoamérica. Esta inversión
 B2Marketplace, compañía de ISPD especializada en posicionamiento en plataformas de marketplaces, ha logrado la exclusiva certificación Reseller de Amazon. Este sello premium le da a la empresa la capacidad de operar en el gigante del comercio electrónico como proveedor preferente a nivel mundial.  Con este reconocimiento B2MarketPlace tiene acceso
Shein avanza en sus planes para dar el salto al parqué londinense. La compañía china está ultimando los detalles para comenzar a debutar en la Bolsa de Londres tras los obstáculos de cotización que el minorista de moda rápida ha encontrado en EE.UU., y ya ha presentado «confidencialmente» los
Amazon ha anunciado que alcanzó los 25.000 empleados fijos en España a cierre de 2023, dos años antes de lo previsto. La compañía se comprometió a ello en 2021, coincidiendo con el 10 aniversario de la llegada de amazon.es, cuando estableció 2025 como horizonte temporal para lograr esa cifra
Amazon ha estado utilizando el aprendizaje automático (ML) y la inteligencia artificial (IA) durante más de 25 años, y está profundamente integrado en todos los negocios en los que operamos. El ML y la IA generativa están transformando todas las industrias, y el comercio minorista no es una excepción:
Amazon Business anunció hoy una serie de nuevas características tecnológicas que incluyen el Amazon Business App Center, el sistema para la gestión de identidades entre dominios y Cotización Integrada. Amazon Business también realizó una serie de actualizaciones en sus soluciones de gestión de presupuestos y compras guiadas. Estas tecnologías
Desde este miércoles, los clientes de Amazon Prime en España podrán disfrutar de envíos gratuitos si realizan un pedido a través de Just Eat. En concreto, los abonados de Amazon Prime podrán elegir entre una selección de productos y entretenimiento y obtener una entrega rápida y gratuita en los
Amazon, ha anunciado hoy el compromiso de invertir 230 millones de dólares (214,87 millones de euros) para acelerar la creación de aplicaciones de IA generativa en startups de todo el mundo. Esta inversión proporcionará a las startups, especialmente a las empresas en etapas tempranas, créditos de AWS, mentoría y
Alibaba ha anunciado el lanzamiento oficial de Alibaba Guaranteed, un programa para ayudar a simplificar el abastecimiento global y proporcionar una cadena de suministro más flexible y confiable para las pymes (pequeñas y medianas empresas) en Europa y Estados Unidos. «Alibaba Guaranteed marca un nuevo e interesante capítulo para
En una iniciativa liderada por la tienda 266 en Grapevine, Texas, Walmart ha estado probando tecnología innovadora que revoluciona la forma en que se realizan cambios de precios en las tiendas. Ahora, la compañía anuncia emocionada la expansión de esta nueva tecnología, llamada etiquetas digitales de estantería (DSLs), a
Walmart está implementando innovaciones en su aplicación para mejorar la experiencia del cliente y ofrecer un servicio de comercio unificado más completo. Entre las novedades que ha presentado Walmart se encuentran la incorporación de la entrega con drones en la aplicación, han ampliado el servicio InHome y mejorarán la

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: