MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El 16% de los pedidos de Telepizza se realizan a través del medio online

0

Digitales y amantes de la pizza, ésta es la mejor definición de los miembros del nuevo espacio online “Pizza Lovers” que ha puesto en marcha Telepizza, compañía líder en servicio de comida a domicilio. La iniciativa está dirigida al creciente número de usuarios que eligen Internet como canal para comunicarse con la enseña, tanto para realizar sus compras, como para plantear sus dudas, peticiones y sugerencias.

De hecho, el 16% del total de pedidos a domicilio que gestiona en la actualidad Telepizza se realiza a través del medio online. Una cifra que, según palabras de Jacobo Vila Villar, Director de Marketing de Telepizza, “estamos seguros de que crecerá considerablemente en los próximos años”.

Para pertenecer a este programa “exclusivo” tan sólo hay que inscribirse en la app “Pizza Lovers” de Facebook. Podrán acceder todos aquellos usuarios que sean Fan de la marca en esta red social, en la que cuenta con cerca de 500.000 seguidores y estén registrados en telepizza.es.

“Pizza Lovers” se estrena con importantes ventajas para los usuarios que decidan sumarse a la propuesta: regalos con cada pedido, descuentos adicionales, un regalo el día de su cumpleaños y muchas otras sorpresas que se irán sumando.

Acerca de Telepizza

 Telepizza es una multinacional española fundada en 1987, pionera en el reparto de comida a domicilio en España, que en pocos años se convirtió en líder dentro del sector delivery. La enseña ha exportado también su modelo de negocio a países como Portugal, Polonia, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Emiratos Árabes y buena parte de Centroamérica. Actualmente, cuenta con más de 1.200 puntos de venta y 25.000 empleados en todo el  mundo.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Hombre entre 35 y 49 años, perfil del consumidor tipo de electrónica en España

Previous article

DHL planea abrir 20.000 nuevos Drop Points en Alemania

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.