EVENTOS

Zyncro y Captio, dos de las principales startups tecnológicas actuales, unen sus fuerzas

0

Zyncro,  Red Social Corporativa, y Captio, la herramienta de gestión de gastos mediante teléfono móvil, dos de las principales startups del panorama tecnológico actual, acaban de anunciar un acuerdo de colaboración para ofrecer una solución conjunta, innovadora y de calidad que mejora la productividad profesional.

Zyncro, la herramienta software social por excelencia en España y Latinoamérica, que pretende cambiar la manera en la que las empresas trabajan, comunican y colaboran, ha experimentado un crecimiento vertiginoso en cifras y expansión internacional en los dos últimos años, estando a día de hoy presente en catorce países, incluyendo China, cuya la apertura oficial tuvo lugar el pasado noviembre. Captio, por su parte, con una tecnología única en cuanto a reconocimiento y procesamiento de datos empresariales, es uno de los proyectos que ha penetrado con más fuerza en el mercado del software empresarial durante el pasado 2012, logrando en tan sólo medio año convertirse en una herramienta utilizada por grandes empresas en España, Reino Unido y México.

El puntal de esta alianza es la integración de ambas soluciones. Zyncro cuenta con la misión de socializar la gestión de toda la información corporativa e incluye con esta integración la socialización de los procesos de aprobación, gestión y almacenamiento de gastos que permite la aplicación para smartphone de Captio. De esta forma se saca partido de la tecnología que Captio ofrece para el reconocimiento automático de datos  que se extraen al digitalizar los gastos y se incorporan a los flujos de trabajo sociales de Zyncro.

Lluís Font, CEO de Zyncro  y experto en proceso de crecimiento y expansión internacional de startups tecnológicas, considera esta alianza  como una unión estratégica de fuerzas. De hecho, describe la solución de Captio como un verdadero avance en la mejora de la productividad personal dentro de la empresa: “Hay muchas maneras de perder el tiempo pero yo no elegiría hacer mi nota de gastos como una de ellas”, afirma.

La filosofía de ambas organizaciones tiene muchas ideas en común relacionadas con mejorar los procesos de comunicación y trabajo en las empresas. Aumentar, en definitiva, la eficiencia de éstos llevando flujos tradicionalmente trabajosos e ineficaces al mundo digital: Zyncro mediante su plataforma enfocada a mejorar la comunicación, el trabajo colaborativo y la gestión eficiente del conocimiento; y Captio con su tecnología para el reconocimiento automático de datos y automatización de procesos de gestión de gastos basada en el uso del smartphone.

La información así procesada mejora el acceso a los datos, ofrece un mejor control para las políticas de gastos, y añade los beneficios de la gestión colaborativa y social, pero la ventaja más interesante es que automatiza, actualiza y digitaliza procesos anteriormente manuales, con el consiguiente ahorro en costes de gestión y descenso de errores.

Esta integración viene acompañada de un acuerdo de partenariado al que han llegado ambas compañías. Con esta alianza pretenden ofrecer de manera conjunta una solución que beneficie a todas aquellas corporaciones interesadas en mejorar su cuenta de resultados, incorporando procesos y tecnología innovadores que mejoren sus flujos de trabajo, atendiendo en todo momento a los nuevos métodos de colaboración en el interior de las compañías.

Este año empieza fuerte para las dos empresas, cuyos esfuerzos combinados van en pro de continuar su proceso de expansión, crecimiento y consolidación en un mercado tecnológico internacional, que necesita cada vez más de proyectos innovadores que ofrezcan soluciones reales y de calidad dentro del ámbito empresarial.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Llegamos a las 2.000 noticias publicadas; GRACIAS!

Previous article

Hero Baby lanza la primera tienda online de alimentación infantil en España, su Babytienda

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS