COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEEEUUINTERNACIONAL

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

0

Los compradores online han gastado $ 122.000 millones esta temporada de Navidad, según datos expuestos por Internet Retailer.

El medio de investigación estima que esto es un aumento del 17,4% respecto a 2017, cuando los compradores gastaron $ 103.880 millones. 

El medio cita el aumento en la confianza del consumidor, una proporción cada vez mayor del total de compras retail realizadas online y la creciente tendencia de los compradores a comprar regalos online como las tres principales razones de este significativo aumento.

Internet Retailer también estima que las ventas totales en retail aumentaron un 5,6% alcanzando así los $ 719.770 millones, frente a los $ 681.610 millones del año pasado. 

Esto significa que las ventas de comercio electrónico representaron el 16.9% del total de las ventas minoristas durante el período vacacional, en comparación con el 15.2% del año pasado, según Internet Retailer.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Previous article

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.