Categoría: MARKETING ONLINE

Amazon Ads ha anunciado una nueva función que utiliza tecnología de inteligencia artificial generativa para facilitar a los anunciantes la creación de anuncios de video más interesantes y relevantes para los clientes. La nueva función, Video Generator, crea contenido de video visualmente enriquecido en cuestión de minutos y sin
Cuando se trata de usar la IA en publicidad, las empresas quieren tener a su disposición más controles e información. Además, con la puesta en marcha de herramientas de IA generativa, también quieren más opciones para dar forma a los resultados y alinearlos con su marca. Ahora, Google Ads
Expedia Group se encuentra con los viajeros donde están: en las redes sociales. Expedia ha lanzado de forma oficial Travel Shops, un escaparates de compras únicos en su tipo para que los creadores compartan y guarden sus recomendaciones de viajes en la aplicación de Expedia. Los viajeros pueden explorar
Google Analytics (GA4) está implementando datos de evaluación comparativa, similares a los que ya tenía Universal Analytics. Esta función, llamada Benchmarking Data, le permite al usuario comparar sus datos analíticos con los de su competencia, de modo que pueda evaluar su desempeño. Esta nueva función brindará un contexto valioso
Desde hace algunos meses sabemos que la IA que da vida a todo el ecosistema de apps de Meta se incluirá próximamente en WhatsApp. Sin embargo, por el momento se desconocen las fechas exactas de su lanzamiento en Europa, pero si se ha podido conocer que la compañía está
Google se ha unido a Netflix para patrocinar la cuarta temporada de la serie Emily in Paris. Además, este acuerdo permitirá a los usuarios usar Google Lens a través de su móvil o tableta para escanear los looks de los personajes principales de la serie y encontrar artículos similares para
Google ya está poniendo en marcha su actualización principal de agosto de 2024. En esta actualización, la compañía tecnológica tiene en cuenta los comentarios que recibió desde la actualización de contenido útil realizada en marzo de 2024, que pareció tener un impacto negativo en muchos editores pequeños e independientes. Aunque habrá
Mango  consolida su apuesta por la innovación con la creación, por primera vez, de una campaña generada íntegramente a través de Inteligencia Artificial . “Esta iniciativa refleja nuestra apuesta constante por la innovación y la vanguardia en el mundo de la moda” , afirma Jordi Alex, director de Tecnología, Datos, Privacidad y
Google Ads ha anunciado cuatro nuevas actualizaciones impulsadas por avances en inteligencia artificial. Estas mejoras están diseñadas para maximizar el rendimiento en la búsqueda con actualizaciones en la concordancia de consultas y los controles de marca. Desde la compañía han aclarado que «estamos mejorando continuamente la concordancia amplia impulsada
A partir de hoy, empezará la desactivación del scroll infinito en el buscador de Google tanto en dispositivos móviles como en ordenadores. Así lo ha anunciado el medio especializado Search Engine Land, que obtuvo la información de un portavoz de la compañía. Esta función, que imitaba el desplazamiento interminable
Google quiere que las marcas obtengan información más completa sobre su lista de productos a través de su herramienta Google Search Console. A partir de ahora, los comerciantes podrán realizar un seguimiento de sus listados de productos dentro de la pestaña de Búsqueda de imágenes. Esta funcionalidad ampliada ayudará
En un mundo donde la competencia online es cada vez más feroz, el branding emerge como un factor decisivo para el éxito de los e-commerce. La marca de una empresa es mucho más que un logotipo o un nombre; es la esencia que engloba la reputación, la personalidad y
La generación Z se ha convertido en la audiencia de más rápido crecimiento en Pinterest, representando más del 40% de los usuarios globales mensuales de la plataforma. Los usuarios de esta franja de edad se involucran más que otras generaciones, buscan y guardan Pines a ritmos más altos, y
En un esfuerzo por desmantelar los prejuicios de edad y desafiar los estereotipos generacionales, Bolsalea, una empresa dedicada al embalaje ético y sostenible, ha unido fuerzas con la influencer alicantina Ana Espadas. Con más de 60 años, Ana se ha convertido en un ícono de elegancia, sabiduría y empoderamiento.
En los últimos años estamos adquiriendo una consciencia cada vez mayor sobre los riesgos de ciberseguridad relacionados con nuestro trabajo online. Especialmente tras el ‘boom’ del trabajo remoto que se produjo en 2020, las empresas de marketing digital pasaron a ser uno de los principales objetivos de los hackers.
Google amplió Performance Max para ayudar a las marcas a impulsar sus ventas directamente a través de los marketplace. De esta forma, los vendedores podrán aprovechar el impacto que tienen los marketplace para aumentar sus ventas. Aunque, desde la compañía han aclarado que no todos los marketplace pueden vincularse y los
El fin de las cookies de terceros tendrá que esperar. Google ha anunciado un cambio en su cronograma para la desaparición de las cookies de terceros en Chrome, que esperaba concluir a finales de este 2024, y que ahora planea completar a principios de 2025 debido a que «sigue
 A 100 días del comienzo de los Juegos Olímpicos de París 2024, Miravia, la plataforma de e-commerce especializada en belleza y moda, ha anunciado los nueve atletas que formarán parte del programa de embajadores de la compañía durante la competición deportiva más importante del mundo, a través de su
Amazon quiere que el Live Shopping tenga su hueco en la estrategia de las marcas y, por ello, ha presentado un nuevo interactivo, llamado FAST que estará disponible en Prime Video y Amazon Freevee para los usuarios en Estados Unidos. El nuevo canal de Amazon Live permite a los
El contenido generado por los usuarios se está convirtiendo rápidamente en una práctica común en campañas publicitarias pagadas y otras formas de marketing debido a su capacidad para aumentar las conversiones, impulsar la confianza y autenticidad de la marca, y aumentar la participación. La realidad es que si no
Vivimos en un contexto de desafíos para el marketing, donde los costos publicitarios están en aumento y los presupuestos se vuelven más restrictivos. Esta situación nos conduce a una fase donde se busca el crecimiento de manera eficiente, optimizando los gastos de marketing y mejorando constantemente el Retorno de
El comité estratégico de Splio, empresa especialista en marketing de clientes y editor de la plataforma de marketing SaaS del mismo nombre, anuncia el nombramiento de su nuevo CEO, Jean-Philippe Baert. Este cambio en la dirección se produce en un momento en el que la compañía, ahora establecida en

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: