Adobe ha anunciado la disponibilidad general de Adobe GenStudio for Performance Marketing, una nueva aplicación generativa basada en la IA que impulsa a las marcas y agencias a acelerar la entrega de campañas globales de publicidad y marketing. La nueva oferta aborda uno de los mayores retos a los que se
Canva ha presentado un conjunto de nuevas herramientas y funciones para transformar el diseño. Las últimas innovaciones de Canva, que incluyen la avanzada tecnología de IA generativa de Leonardo.ai, recientemente adquirida por la compañía, abren nuevas posibilidades para trabajar de manera más eficiente, fomentar la colaboración y crear contenidos
WhatsApp tendrá memoria. Meta está desarrollando el soporte para que Meta AI, su asistente de IA, tenga la capacidad de recordar las conversaciones llevadas a cabo en la app de mensajería, con el objetivo de mejorar y favorecer la personalización de las interacciones de los usuarios con el asistente. En concreto,
Adobe ha presentado en Adobe MAX los Sneaks de este año: las últimas innovaciones en etapas tempranas y emocionantes avances en fotografía, vídeo, audio, 3D y diseño. Se destacaron nueve proyectos, en los que ingenieros e investigadores científicos revelaron ideas y tecnologías en fase de prototipo. La galardonada actriz
El negocio publicitario de Google en las búsquedas está valorado en torno a los 300 mil millones de dólares y ha estado liderando el mercado durante muchos años. Sin embargo, desde la aparición de las redes sociales y posteriormente la Inteligencia Artificial (IA), el negocio publicitario del gigante publicitario
Lowi anuncia su apuesta por los patrocinios de la mano del Getafe Club de Fútbol. A través de un acuerdo exclusivo, Lowi (fibra y móvil 5G) estará presente en la trasera de la equipación del primer equipo y en la estructura deportiva del Getafe Club de Fútbol. Con este
Amazon Ads ha anunciado una nueva función que utiliza tecnología de inteligencia artificial generativa para facilitar a los anunciantes la creación de anuncios de video más interesantes y relevantes para los clientes. La nueva función, Video Generator, crea contenido de video visualmente enriquecido en cuestión de minutos y sin
Cuando se trata de usar la IA en publicidad, las empresas quieren tener a su disposición más controles e información. Además, con la puesta en marcha de herramientas de IA generativa, también quieren más opciones para dar forma a los resultados y alinearlos con su marca. Ahora, Google Ads
Expedia Group se encuentra con los viajeros donde están: en las redes sociales. Expedia ha lanzado de forma oficial Travel Shops, un escaparates de compras únicos en su tipo para que los creadores compartan y guarden sus recomendaciones de viajes en la aplicación de Expedia. Los viajeros pueden explorar
Google Analytics (GA4) está implementando datos de evaluación comparativa, similares a los que ya tenía Universal Analytics. Esta función, llamada Benchmarking Data, le permite al usuario comparar sus datos analíticos con los de su competencia, de modo que pueda evaluar su desempeño. Esta nueva función brindará un contexto valioso
Desde hace algunos meses sabemos que la IA que da vida a todo el ecosistema de apps de Meta se incluirá próximamente en WhatsApp. Sin embargo, por el momento se desconocen las fechas exactas de su lanzamiento en Europa, pero si se ha podido conocer que la compañía está
Google se ha unido a Netflix para patrocinar la cuarta temporada de la serie Emily in Paris. Además, este acuerdo permitirá a los usuarios usar Google Lens a través de su móvil o tableta para escanear los looks de los personajes principales de la serie y encontrar artículos similares para
Google ya está poniendo en marcha su actualización principal de agosto de 2024. En esta actualización, la compañía tecnológica tiene en cuenta los comentarios que recibió desde la actualización de contenido útil realizada en marzo de 2024, que pareció tener un impacto negativo en muchos editores pequeños e independientes. Aunque habrá
Mango consolida su apuesta por la innovación con la creación, por primera vez, de una campaña generada íntegramente a través de Inteligencia Artificial . “Esta iniciativa refleja nuestra apuesta constante por la innovación y la vanguardia en el mundo de la moda” , afirma Jordi Alex, director de Tecnología, Datos, Privacidad y
Google Ads ha anunciado cuatro nuevas actualizaciones impulsadas por avances en inteligencia artificial. Estas mejoras están diseñadas para maximizar el rendimiento en la búsqueda con actualizaciones en la concordancia de consultas y los controles de marca. Desde la compañía han aclarado que «estamos mejorando continuamente la concordancia amplia impulsada
A partir de hoy, empezará la desactivación del scroll infinito en el buscador de Google tanto en dispositivos móviles como en ordenadores. Así lo ha anunciado el medio especializado Search Engine Land, que obtuvo la información de un portavoz de la compañía. Esta función, que imitaba el desplazamiento interminable
Google quiere que las marcas obtengan información más completa sobre su lista de productos a través de su herramienta Google Search Console. A partir de ahora, los comerciantes podrán realizar un seguimiento de sus listados de productos dentro de la pestaña de Búsqueda de imágenes. Esta funcionalidad ampliada ayudará
En un mundo donde la competencia online es cada vez más feroz, el branding emerge como un factor decisivo para el éxito de los e-commerce. La marca de una empresa es mucho más que un logotipo o un nombre; es la esencia que engloba la reputación, la personalidad y
La generación Z se ha convertido en la audiencia de más rápido crecimiento en Pinterest, representando más del 40% de los usuarios globales mensuales de la plataforma. Los usuarios de esta franja de edad se involucran más que otras generaciones, buscan y guardan Pines a ritmos más altos, y
En un esfuerzo por desmantelar los prejuicios de edad y desafiar los estereotipos generacionales, Bolsalea, una empresa dedicada al embalaje ético y sostenible, ha unido fuerzas con la influencer alicantina Ana Espadas. Con más de 60 años, Ana se ha convertido en un ícono de elegancia, sabiduría y empoderamiento.
En los últimos años estamos adquiriendo una consciencia cada vez mayor sobre los riesgos de ciberseguridad relacionados con nuestro trabajo online. Especialmente tras el ‘boom’ del trabajo remoto que se produjo en 2020, las empresas de marketing digital pasaron a ser uno de los principales objetivos de los hackers.
Google amplió Performance Max para ayudar a las marcas a impulsar sus ventas directamente a través de los marketplace. De esta forma, los vendedores podrán aprovechar el impacto que tienen los marketplace para aumentar sus ventas. Aunque, desde la compañía han aclarado que no todos los marketplace pueden vincularse y los
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS