Expedia se asocia con influencers para lanzar Travel Shops y permitir la compra de viajes de forma sencilla

Expedia Group se encuentra con los viajeros donde están: en las redes sociales. Expedia ha lanzado de forma oficial Travel Shops, un escaparates de compras únicos en su tipo para que los creadores compartan y guarden sus recomendaciones de viajes en la aplicación de Expedia. Los viajeros pueden explorar colecciones de hoteles boutique en la ciudad, resorts de lujo relajantes o excursiones de aventura que pronto estarán disponibles y que han sido seleccionadas por un grupo diverso de creadores globales de confianza. Los 100 primeros influencers que se pueden ver en el lanzamiento son parte de una ola exclusiva de Travel Shops a las que solo se puede acceder con invitación antes de su lanzamiento más amplio con acceso total el próximo año. 

«Todos los días, la gente da me gusta y compra productos recomendados por influencers en los que confían, pero hasta ahora no había una forma sencilla de comprar recomendaciones de viajes. Los viajeros ya se inspiran a través de Instagram y TikTok, por lo que crear un camino para pasar de buscar a reservar es una evolución natural que se encuentra con los viajeros donde están», dijo Lauri Metrose, vicepresidente sénior de Comunicaciones Globales en Expedia Group. «Nuestra fase de lanzamiento solo por invitación incluye más de 100 influencers y socios que ahora pueden monetizar y compartir sus selecciones de viajes con millones de seguidores. En 2025, las Travel Shops se expandirán aún más, por lo que cualquiera podrá crear su propia tienda”.  

¿Quiénes son los primeros invitados a Travel Shop?

Además de las tiendas de influencers de viajes como Brett Conti , Renee Roaming y Oneika Raymond, los viajeros pueden explorar y reservar colecciones de hoteles de un grupo selecto de socios con mucha experiencia en viajes, expertos en viajes, publicaciones de medios y marcas:  

  • Jaime Camil: actor, productor y director que protagonizó “Jane the Virgin”, “La Fea Más Bella” y “Coco” comparte sus hoteles favoritos para relajarse en familia, viajar patrimonialmente y celebrar el Día de Muertos en México.  
  • Virgil van Dijk: La tienda de viajes del capitán del Liverpool FC presenta los hoteles favoritos del futbolista en Liverpool, sus escapadas familiares favoritas, así como los lugares favoritos de su ciudad natal en los Países Bajos.  
  • Arsenal FC: la primera franquicia deportiva que se integra con Travel Shops invita a su base global de fanáticos a reservar estadías en Hotels.com inspiradas en los partidos fuera de casa y los hoteles favoritos de los jugadores.
  • Editores de medios: Los títulos de medios de confianza Condé Nast Traveler , Travel + Leisure y Variety son los principales socios de medios que crean tiendas para que sus lectores y seguidores sociales descubran lugares nuevos y dignos de mención para visitar y hospedarse.   
  • OGD y Oficinas de Turismo: Destinos de todo el mundo, incluidos Travel Alberta , Visit Orlando, Visit The USA y Go Dominican Republic, están utilizando Travel Shops para atraer viajeros destacando las experiencias imperdibles y las opciones de alojamiento que sus destinos tienen para ofrecer.  

Expedia diseñó Travel Shops para que sea fácil de usar y genere comisiones. Los creadores pueden generar fácilmente enlaces a sus Travel Shops, Colecciones o propiedades individuales que quieran destacar y compartir con sus seguidores. El año que viene, cualquier viajero podrá crear su propia tienda y monetizar su contenido social.

Travel Shops está actualmente disponible en la aplicación iOS de Expedia en EE. UU., Canadá y el Reino Unido.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: