ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Shopify lanzará la posibilidad de financiar las compras en 4 plazos y sin intereses

0

Shopify lanzará la posibilidad de pagar las compras en cuatro plazos y sin intereses. El anuncio lo ha dado la propia compañía hace escasas horas en una videoconferencia dirigida a los miles de merchands que utilizan su plataforma para vender online. El servicio estará disponible dentro de unos meses en Estados Unidos.

Esta función de «Comprar ahora y pagar más tarde» permitirá a los comerciantes dar a sus clientes la opción de dividir sus pagos en cuatro cuotas iguales, sin intereses ni tarifas adicionales.

Este servicio de financiación llega en un momento crucial y puede ser particularmente útil para los sellers que venden artículos con un ticket medio más alto. Nos encontramos en un momento de desempleo récord e incertidumbre económica y las preocupaciones sobre «entrar en una deuda seria» podrían evitar que algunos clientes realicen estas compras.

Sin embargo, esta no ha sido la única novedad que ha presentado la plataforma. Shopify planea lanzar también Shopify Balance, un servicio que el Director de Producto, Craig Miller, describe como un intento de repensar la cuenta bancaria de una manera que se adapte mejor a las necesidades de una empresa. Shopify Balance es una cuenta comercial sin comisiones ni saldos mínimos.

«Los productos tradicionales ofrecidos por los bancos fueron creados en un mundo muy diferente«, explica Miller. «Por eso hemos vueltos repensar los principios de cómo deberían diseñarse», señala. 

Inicialmente, los únicos fondos en la cuenta provendrán de los pagos de Shopify: los comerciantes no podrán depositar dinero adicional, pero podrán iniciar sesión, rastrear el flujo de efectivo y pagar las facturas. La cuenta viene con una tarjeta de débito (virtual o física), y Shopify ofrecerá recompensas de reembolso y descuentos en gastos como la logística.


Suscribir


Laura Quelle

Amazon reiniciará las suspensiones de cuentas por bajo rendimiento el 1 de junio

Previous article

Facebook lanza Facebook Shops y alcanza un máximo histórico en Wall Street

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE