COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

0

La cadena especializada en el mundo del deporte, Decathlon acaba de incorporar más de 200 taquillas inteligentes a su red de entrega para compras online en toda España gracias a un acuerdo firmado con la compañía PUDO
Así lo indicó la empresa francesa en un comunicado, que explica como con ubicaciones estratégicas en las calles más transitadas de los centros de las ciudades y en lugares como estaciones de metro o autobús, las más de 200 taquillas inteligentes permitirán a los clientes de Decathlon disponer de una mayor cantidad de puntos y horarios de recogida de sus pedidos online, en muchos casos durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana

Las nuevas taquillas inteligentes se sumarán a la amplia red de entrega de Decathlon que cuenta ahora con más de 2.500 puntos de recogida en toda España.  La compañía mantiene un firme compromiso con hacer más accesible el deporte al mayor número de personas y trabaja de forma continua para ampliar sus métodos de entrega, horarios y puntos de recogida con el objetivo de estar más tiempo y más cerca de todos sus usuarios deportistas.

Apuesta por el servicio omnicanal

Fruto de su apuesta por la omnicanalidad como estrategia de crecimiento, Decathlon ofrece servicios como Click@&Recoge y la posibilidad de realizar pedidos online desde la propia tienda accediendo a toda la oferta de productos y servicios de decathlon.es y seleccionando la recogida y entrega que mejor se adapte a sus necesidades. A día de hoy, Decathlon ofrece a sus usuarios deportistas hasta tres métodos de entrega

  • Clica@&Recoge, que incorpora como novedad la recogida de pedidos en tienda en menos de 2 horas. 
  • Entrega en el mismo día en pedidos online realizados de lunes a viernes hasta las 14:00h, hasta entrega en 24h, entrega en sábado o entrega con montaje. 

  • Entrega en punto de recogida de las oficinas de Correos y ahora en las más de 200 taquillas inteligentes Pudo.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Groupon supera expectativas y alcanza un beneficio neto de 3,8 MM$ en el Q3 2017

Previous article

El 37% de los usuarios de internet en España ya utiliza Fintech

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.