Mango apuesta por la omnicanalidad con Shazam

Mango pone en marcha su última iniciativa en su apuesta por la omnicanalidad en sus establecimientos físicos de la mano de Shazam, que cuenta con 120 millones de usuarios activos mensuales. 

La compañía catalana permitirá a sus clientes conectarse a través de la plataforma a las playlists de Mango y elegir qué música sonará en el establecimiento .

Este proyecto ha sido desarrollado junto a Mood Media y actualmente está disponible en 20 establecimientos. Pero este no es el primer paso de Mango hacia la omnicanalidad. Anteriormente, la compañía ya ha puesto en marcha el e-ticket y el probador digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: