ASIAINTERNACIONAL

El gigante de los pagos, Stripe estrena su propia tarjeta de crédito

0

Stripe ha lanzado esta semana tarjetas de crédito corporativas para clientes comerciales. La Stripe Corporate Card, como se llama oficialmente al producto, es una Visa que estará abierta a las empresas que se incorporen en los Estados Unidos aunque pueden operar en otros lugares.

En particular, se espera que los usuarios paguen su saldo completo cada mes, por lo que por ahora no hay tasa de interés o tarifa para usar la tarjeta.

No congelaremos tarjetas por pagos atrasados ​​o nulos”, explica Cristina Cordova, la líder comercial que supervisa el lanzamiento, según recoge TechCrunch. “Una razón bastante común para la falta de pago es que una persona cambió de cuenta bancaria y olvidó actualizar la información. Pero creemos que tendremos menos problemas porque tenemos información bancaria para aceptar ingresos a través de nuestro negocio de pagos“, añade.

La medida es otro gran paso adelante para Stripe, ya que continúa diversificando su negocio y brindando más productos financieros para convertirse en una puerta de entrada única para el comercio electrónico.

Stripe: desde servicios de facturación hasta prevención de fraude

La lista de productos que ahora ofrece Stripe es larga: además de su producto de pagos insignia basado en API, que está disponible como un servicio directo o, a través de Stripe Connect, ofrece servicios de facturación, servicios de pago en persona (a través de Terminal), análisis de negocios, prevención de fraude en transacciones (Radar) y una amplia variedad de servicios en torno a la estrategia comercial de las empresas.

Entre la cartera de productos de Stripe, existen algunos de uso gratuito y otros de pago: el punto principal para ofrecerlos juntos es generar más compromiso y lealtad de los clientes para evitar que migren a otros servicios. En ese sentido, las tarjetas de crédito son la piedra angular de cómo operan las empresas. Pese a ser un área que ya está bien atendida por otros operadores, como Brex, este es un movimiento claro por parte de Stripe para hacerse con su parte del pastel y ayudar a evitar la competencia.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

“El 80% de las ventas que realizamos se pagan vía PayPal”

Previous article

Tiendanimal recibe 12,5M€ para alcanzar las 100 tiendas en 2021

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA