COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Tmall renueva su asociación con New York Fashion Week: The Shows

0

La plataforma de comercio electrónico B2C de Alibaba Group, Tmall, ha anunció ayer que continuará su asociación con la Semana de la Moda de Nueva York: The Shows.

Para cultivar el talento de la moda en China, Tmall planea traer marcas establecidas y diseñadores emergentes de china al evento anual que se celebra en otoño en la ciudad de la moda. Bajo el lema de «Tmall China Cool«, las marcas y diseñadores chinos exhibirán sus colecciones en un espacio dedicado en Spring Studios, que alberga algunos de los eventos más prestigiosos de la industria creativa, como el Festival de Cine de Tribeca y la Feria de Arte Independiente, además del NYFW: The Shows.

La plataforma ha dado a conocer la noticia en un comunicado oficial en el cual ha dejado caer que participará también en otros espacios dedicados a la moda como París y Milán. De acuerdo al citado texto, Alibaba revelará en unos días más detalles sobre estas asociaciones.

«En asociación con NYFW: The Shows, Tmall continuará defendiendo marcas talentosas y jóvenes diseñadores en uno de los centros de moda más importantes del mundo«, explica Jessica Liu, Directora General de Tmall Fashion and Luxury.

Liu afirma que la plataforma ve a «China Cool» como una tendencia creciente en en país, marcada por diseños que se centran mucho en el patrimonio y la autenticidad y son impulsados ​​por consumidores «cada vez más experimentales e individualistas».

Esta asociación comenzó en 2017, y desde entonces han lanzado una serie de iniciativas para mostrar el talento chino en la Semana de la Moda de Nueva York, al tiempo que ayudan a los diseñadores estadounidenses a entrar en el floreciente mercado de la moda en China.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Correos Express: hacia los envíos inteligentes y sostenibles

Previous article

Las ganancias de Meliá Hotels International caen un 25% pero el canal online pisa fuerte

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.