COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Mango apuesta por la omnicanalidad con Shazam

0

Mango pone en marcha su última iniciativa en su apuesta por la omnicanalidad en sus establecimientos físicos de la mano de Shazam, que cuenta con 120 millones de usuarios activos mensuales. 

La compañía catalana permitirá a sus clientes conectarse a través de la plataforma a las playlists de Mango y elegir qué música sonará en el establecimiento .

Este proyecto ha sido desarrollado junto a Mood Media y actualmente está disponible en 20 establecimientos. Pero este no es el primer paso de Mango hacia la omnicanalidad. Anteriormente, la compañía ya ha puesto en marcha el e-ticket y el probador digital.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Melià Hotels International estrena un nueva webmultidispositivo y orientado al servicio al cliente

Previous article

SEUR extiende su servicio Food a Francia para el envío internacional de alimentos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.