INTERNACIONAL

Snapchat triplica los ingresos por usuario en un año

0

La empresa propietaria de Snapchat, Snap, presentó la semana pasada los documentos para realizar la oferta pública de venta y empezar a cotizar en la Bolsa de Nueva York. La red social, que se estima que dé el salto a los parqués con una valoración de unos 25.000 millones de dólares estadounidenses, ha conseguido multiplicar por tres los ingresos procedentes de cada usuario en el periodo de un año. Así, si en el último trimestre de 2015 esta se embolsaba 0,31$ por cuenta, de octubre a diciembre del año pasado ingresó 1,05$ por usuario, según la compañía.

 

Infografía: Snapchat triplica los ingresos por usuario en un año | Statista

En 2016, Snap perdió 515 millones de dólares, un fuerte aumento con respecto de los 373 millones de dólares que había perdido el año anterior. Si bien para ser justos, la empresa hizo un trabajo impresionante en la construcción de su negocio de publicidad desde cero. Los ingresos aumentaron casi x7 entre 2015 y 2016, y las ventas de anuncios representaron el 96% de los 404 millones de dólares de Snap en 2016.

Infographic: Snapchat Is in the Money Burning Business | Statista
You will find more statistics at Statista


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Claves, tendencias y oportunidades en comercio electrónico

Previous article

Millenials: los más exigentes con atención al cliente

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.