ECOMMERCETECNOLOGÍA

SEUR extiende su servicio Food a Francia para el envío internacional de alimentos

0

El transporte de alimentos y productos perecederos se ha multiplicado en los últimos años con la entrada del sector del e-commerce. Las empresas de alimentación tienen la oportunidad de aumentar sus ventas entrando en el negocio de Internet, aunque sus productos tienen características muy especiales y el transporte se convierte en un factor clave. SEUR, consciente de que la única forma de que despegue el sector e-food es garantizar la calidad e integridad de los productos, lanza SEUR Frío Internacional, un servicio pionero de envío de alimentos frescos a Francia en solo 48 horas de lunes a sábado antes de las 13.00h.

Este nuevo servicio forma parte de la variedad de soluciones SEUR Food, de las que la compañía dispone para responder a las necesidades específicas del sector de la alimentación y asegurar que cada artículo recibe el trato y el transporte más adecuado a sus características. Por un lado, con SEUR Frío se realiza el transporte urgente a temperatura controlada (frío positivo +2 a +8ºC); SEUR Vino es una solución integral para los envíos de botellas frágiles que incluye un seguro para el transporte y un embalaje que se adapta al número de botellas que se quieran enviar; y el servicio Gourmet, donde los clientes tienen total flexibilidad para escoger dónde, cuándo y cómo recibir su envío y pueden realizar un seguimiento en tiempo real de su estado.


Las entregas de este nuevo servicio Internacional que se hagan en Francia desde España las realizará Chronofood, empresa que también forma parte de DPDgroup, con su solución Chronofresh. La trazabilidad de estos envíos es total, incluyendo gráficos de temperatura si así lo solicita el cliente. Además, el destinatario será informado de la ventana horaria de una hora en la que le será entregado su pedido gracias a Predict.

Ángel Arenal, director de Internacional de SEUR explicó: “Con este lanzamiento, SEUR amplía aún más su servicio internacional, con el que en 2016 facturó 150 M€ (un 10% de crecimiento respecto a 2015), lo que supone un 24% de la facturación total. Contar con la red de DPDgroup, al que pertenece SEUR, con presencia en 26 países europeos ha sido fundamental a la hora de desarrollar este segmento de negocio”.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Mango apuesta por la omnicanalidad con Shazam

Previous article

Viernes Digital ePayments: Claves para reducir costes e incrementar ventas con los medios de pago (Vídeo)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE