CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

TLG desarrolla la nueva tienda online de Vidorreta

0

Después de una trayectoria de 38 años  y de haber conquistado mercados internacionales en Europa, USA y Asia, Vidorreta, la marca de alpargatas, espardeñas o espadrilles de diseño, abre un canal de venta digital con la solución LogiCommerce de TLG Commerce.

El lanzamiento de la tienda online coincide con la primera colección de Vidorreta de otoño-inviernotrabajada también en yute (esparto), destemporalizando así este material tan característico de las estaciones cálidas.

Vidorreta busca, con la apertura de la tienda online, la realización de un ejercicio de marca para posicionarse en el mercado online buscando su expansión tanto en mercado nacional como internacional. El lanzamiento de la página web se configura como una herramienta añadida para la consecución de este objetivo.

El nuevo eCommerce está preparada para una venta a nivel mundial, si bien la apertura se ha iniciado en los mercados de España, Alemania, Italia y Francia, para ser tomada como una base a partir de la cual poder trabajar el resto de países.

Vidorreta une diseño, tradición y tecnología

Vidorreta se establece como la mejor unión entre diseño, innovación, sostenibilidad, materiales y tendencias de moda. Un trabajo artesanal que se caracteriza por la creación de alpargatas, espardeñas o espadrilles con diferentes acabados, colores y estampados que siguen las últimas tendencias de la moda.

Un zapato ideal para las personas que buscan un calzado, cómodo, saludable, natural, respetuoso con el medio ambiente y con un alto nivel de diseño.  Cervera del Río Alhama, la cuna el yute, sigue siendo el lugar donde se fabrica la producción de Vidorreta, el 90% de la cual se destina a la exportación. La empresa familiar, fundada por José Vidorreta y liderada ahora por la segunda generación, emplea unas cincuenta personas y produce más de medio millón de pares al año.

La marca empieza ahora una nueva etapa digital con la ayuda de TLG Commerce. La agencia, especializada en el desarrollo y la promoción de eCommerce, pone a disposición de sus nuevos clientes la plataforma LogiCommerce y el Departamento de Marketing Digital, que ayudará a Vidorreta a disparar sus ventas a través del canal digital.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los anuncios de vídeo In-Stream llegan a España para ayudar a las marcas a contar mejor sus historias

Previous article

Los operadores de telefonía pueden acabar con la guerra de precios, mejorar la experiencia de cliente hasta un 30% y obtener una mayor rentabilidad

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.