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Esta es la estrategia para la campaña de verano de Macy’s: se apoya en Pinterest

Macy’s ha lanzado una campaña experiencial fuera del hogar de la mano de Pinterest Picode. La compañía ha instalado ‘estaciones’ en lugares como Central Park, El Paseo de Brooklyn Heights y el Muelle de Santa Mónica que cuentan con un PIN de Pinterest que los consumidores pueden escanear con sus teléfonos. Al escanear el código Pinterest les mostrará contenido de valor y prendas de ropa diseñado para esa ubicación específica.

Los tableros de Pinterest a los que se re-dirige a los usuarios están vinculados a la página de compra de Macys, donde los usuarios pueden comprar los artículos sugeridos en el contenido. La acción la ha desarrollado BBDO New York, e incluye también contenido de Facebook e Instagram que muestra momentos e historias de verano a través de cuentos. 

Macy’s también ha lanzado a la par una serie de videos en YouTube con tutoriales de moda. El contenido lo generan miembros de Macy’s Style Crew y los socios proveedores que analizan a las mujeres en la industria de la belleza. Estos videos incluirán consejos sobre cómo vestirse y usar cosméticos.

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