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Esta es la estrategia para la campaña de verano de Macy’s: se apoya en Pinterest

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Macy’s ha lanzado una campaña experiencial fuera del hogar de la mano de Pinterest Picode. La compañía ha instalado ‘estaciones’ en lugares como Central Park, El Paseo de Brooklyn Heights y el Muelle de Santa Mónica que cuentan con un PIN de Pinterest que los consumidores pueden escanear con sus teléfonos. Al escanear el código Pinterest les mostrará contenido de valor y prendas de ropa diseñado para esa ubicación específica.

Los tableros de Pinterest a los que se re-dirige a los usuarios están vinculados a la página de compra de Macys, donde los usuarios pueden comprar los artículos sugeridos en el contenido. La acción la ha desarrollado BBDO New York, e incluye también contenido de Facebook e Instagram que muestra momentos e historias de verano a través de cuentos. 


Macy’s también ha lanzado a la par una serie de videos en YouTube con tutoriales de moda. El contenido lo generan miembros de Macy’s Style Crew y los socios proveedores que analizan a las mujeres en la industria de la belleza. Estos videos incluirán consejos sobre cómo vestirse y usar cosméticos.


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Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

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