Los ingresos de Uber caen mientras que Uber Eats crece

Hablamos del segundo trimestre del año de Uber, la compañía que ofrece servicios de transporte en 71 mercados de todo el mundo, y que ha experimentado unas pérdidas de 4.6 MM€, mientras que Uber Eats ha experimentado un gran salto, que ha crecido un 53% interanual, lo que representa unos 301 millones de euros de ingresos netos.

Pese a que Uber Eats representa una pequeña parte de los ingresos totales de Uber, ahora ha alcanzado la cifra del 12% de los ingresos netos de Uber en el segundo trimestre de 2019, frente al 8% del segundo trimestre de 2018.

Actualmente, Uber Eats está preparado para convertirse en una parte más grande del negocio de Uber, aprovechando la popularidad del servicio de movilidad y su creciente número de usuarios, que va a permitir la integración directa de Uber Eats directamente en la aplicación principal de los mercados seleccionados. Aunque Uber Eats se enfente a una dura competencia en el mercado de entrega de alimentos, la proliferación de su aplicación principal de transporte podría ayudarlo a aumentar su participación en las ventas, además de fortalecer su producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.