Los ingresos de Uber caen mientras que Uber Eats crece

Hablamos del segundo trimestre del año de Uber, la compañía que ofrece servicios de transporte en 71 mercados de todo el mundo, y que ha experimentado unas pérdidas de 4.6 MM€, mientras que Uber Eats ha experimentado un gran salto, que ha crecido un 53% interanual, lo que representa unos 301 millones de euros de ingresos netos.

Pese a que Uber Eats representa una pequeña parte de los ingresos totales de Uber, ahora ha alcanzado la cifra del 12% de los ingresos netos de Uber en el segundo trimestre de 2019, frente al 8% del segundo trimestre de 2018.

Actualmente, Uber Eats está preparado para convertirse en una parte más grande del negocio de Uber, aprovechando la popularidad del servicio de movilidad y su creciente número de usuarios, que va a permitir la integración directa de Uber Eats directamente en la aplicación principal de los mercados seleccionados. Aunque Uber Eats se enfente a una dura competencia en el mercado de entrega de alimentos, la proliferación de su aplicación principal de transporte podría ayudarlo a aumentar su participación en las ventas, además de fortalecer su producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: