EUROPAINTERNACIONAL

Los ingresos de Uber caen mientras que Uber Eats crece

0

Hablamos del segundo trimestre del año de Uber, la compañía que ofrece servicios de transporte en 71 mercados de todo el mundo, y que ha experimentado unas pérdidas de 4.6 MM€, mientras que Uber Eats ha experimentado un gran salto, que ha crecido un 53% interanual, lo que representa unos 301 millones de euros de ingresos netos.

Pese a que Uber Eats representa una pequeña parte de los ingresos totales de Uber, ahora ha alcanzado la cifra del 12% de los ingresos netos de Uber en el segundo trimestre de 2019, frente al 8% del segundo trimestre de 2018.

Actualmente, Uber Eats está preparado para convertirse en una parte más grande del negocio de Uber, aprovechando la popularidad del servicio de movilidad y su creciente número de usuarios, que va a permitir la integración directa de Uber Eats directamente en la aplicación principal de los mercados seleccionados. Aunque Uber Eats se enfente a una dura competencia en el mercado de entrega de alimentos, la proliferación de su aplicación principal de transporte podría ayudarlo a aumentar su participación en las ventas, además de fortalecer su producto.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Tiendeo anuncia el lanzamiento de su nuevo producto estrella: cashback

Previous article

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA