COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

0

Desde Ecommerce News presentamos el Informe sobre las tendencias del comercio electrónico en Rusia 2019. Este informe profundiza en los detalles del mercado del comercio electrónico B2C en Rusia, que incluye los principales comportamientos y tendencias del consumidor.

Observamos que Rusia ocupa el puesto 75 en el ranking del Desempeño Logístico, es el trigésimo primero en cuanto al índice de Facilidad para hacer negocios y el trigésimo segundo en el Desarrollo del Gobierno Electrónico. Sin embargo, la inclusión en Internet es bastante más fuerte ocupando el puesto 19 del ranking.

Rusia, no obstante no se queda atrás, pues su tasa de penetración de Internet ya es del 76% y se espera que siga incrementándose en lo que queda de año.

Hay que mencionar que el PIB continúa aumentando con una tasa de crecimiento constante, por encima del 1%, por lo que la economía rusa ciertamente está impulsando el sector del comercio electrónico, tanto a nivel nacional como internacional.

Como es habitual en los mercados de comercio electrónico más desarrollados, el grupo mayoritario de los consumidores rusos prefieren pagar sus compras online con tarjeta de débito (69%).


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los ingresos de Uber caen mientras que Uber Eats crece

Previous article

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.