LOGISTICA

TIPSA destaca como partner logístico de referencia en Expo Ecommerce 2013

0

Tipsa-logoLa pasada semana se celebró una nueva edición de Expo Ecommerce, salón profesional centrado en el negocio online al que asistieron más de 10.000 visitantes. El stand de TIPSA tuvo, durante las dos jornadas de feria, un continuo ir y venir de asistentes interesados en las soluciones logísticas y de transporte que la compañía ofrece a sus clientes.

Entre los perfiles profesionales que visitaron el stand de la compañía destacan por encima de todo emprendedores que acaban de poner en marcha su negocio de comercio electrónico o aquellos que tienen su proyecto en fase embrionaria. También se interesaron por las soluciones eCommerce de TIPSA empresarios con trayectoria dilatada en Internet que buscan un partner logístico que se adapte a sus necesidades específicas.

En el marco de la feria, Antonio Fueyo, director general de TIPSA, impartió una conferencia centrada en las nuevas tendencias para logística eCommerce. La ponencia, en la que se expusieron aquellos puntos en proceso de desarrollo dentro de la logística eCommerce más importantes para el cliente online, tuvo una muy grata acogida por las asistentes que llenaron la sala. Durante la media hora de conferencia se trataron temas de interés para el público presente como las entregas en banda horaria, la recogida en puntos de conveniencia, la logística inversa o los servicios internacionales…

La feria se cerró la tarde del jueves 25 de abril con la sensación, transmitida por los visitantes del stand, de que eTIPSA (solución eCommerce de la firma) es un partner de referencia en el mercado eCommerce y de que el trabajo que se está llevando a cabo con la intención de ofrecer servicios adaptados al cliente online, está dando sus frutos.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

SAP podría reducir los 50.000 millones de euros que se pierden por fraude en España

Previous article

Nace Ingenius Technologies, suministrador independiente de tecnología para e-business

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA