Logitravel.com, la agencia de viajes online especializada en la venta de cruceros, hoteles de costa y paquetes vacacionales, ha desarrollado aplicaciones de pago a través de PayPal para iPad e iPhone que permiten comprar de una forma rápida y sencilla estancias en hoteles y vuelos. Con ello, Logitravel.com se convierte en la primera agencia de viajes online española que optimiza el pago por PayPal en dispositivos móviles iPad.
“El m-commerce avanza cada vez más rápido en España y, en este sentido, PayPal ofrece una gran ventaja en cuanto a seguridad, ya que no almacena los datos de acceso a la cuenta en los dispositivos móviles, lo que supone una gran protección frente a robos o pérdidas”, declara Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal. Además, añade: “Nos sentimos muy satisfechos de que Logitravel.com siga confiando en PayPal y ahora ofrezca también la posibilidad a sus clientes de comprar por medio de nuestro sistema a través de iPad, de una forma aún más sencilla y rápida gracias a estas aplicaciones específicas de reserva de hoteles y vuelos”.
Por su parte, Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com comenta “Desde que hemos instalado PayPal en nuestras aplicaciones móviles, más gente completa su reserva desde el móvil o la tableta. Ahora no hace falta sacar la cartera ni mirar ninguna tarjeta de crédito, simplemente identificándose en PayPal con dos gestos de dedo se completa el pago cómodamente y con total tranquilidad.” Y concluye “PayPal es una de las formas de pago online más seguras del mercado, así lo perciben nuestros clientes y eso es lo más importante para nosotros.”
El Mobile-Commerce se asienta en España
La apuesta de Logitravel.com por facilitar el proceso de compra a través de dispositivos móviles como iPad responde a una creciente demanda de los usuarios españoles. A escala global el Mobile-Commerce o m-commerce también tiene cada vez más importancia, siendo la compra online a través de iPad, la más utilizada por los usuarios. Así, según Affiliate Window, el iPad está teniendo un importante peso en las compras móviles, ya que un 55% de las ventas desde dispositivos móviles se generan desde iPads, seguido por los dispositivos iPhone, con un 29%. El resto del comercio móvil (16%) se reparte entre dispositivos basados en sistema Android y Blackberry.