CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

Logitravel se convierte en la primera agencia española que permite reservas de vuelos y hoteles con PayPal

0

app-LogitravelLogitravel.com, la agencia de viajes online especializada en la venta de cruceros, hoteles de costa y paquetes vacacionales, ha desarrollado aplicaciones de pago a través de PayPal para iPad e iPhone que permiten comprar de una forma rápida y sencilla estancias en hoteles y vuelos. Con ello, Logitravel.com se convierte en la primera agencia de viajes online española que optimiza el pago por PayPal en dispositivos móviles iPad.

“El m-commerce avanza cada vez más rápido en España y, en este sentido, PayPal ofrece una gran ventaja en cuanto a seguridad, ya que no almacena los datos de acceso a la cuenta en los dispositivos móviles, lo que supone una gran protección frente a robos o pérdidas”, declara Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal. Además, añade: “Nos sentimos muy satisfechos de que Logitravel.com siga confiando en PayPal y ahora ofrezca también la posibilidad a sus clientes de comprar por medio de nuestro sistema a través de iPad, de una forma aún más sencilla y rápida gracias a estas aplicaciones específicas de reserva de hoteles y vuelos”. 

Por su parte, Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com comenta “Desde que hemos instalado PayPal en nuestras aplicaciones móviles, más gente completa su reserva desde el móvil o la tableta. Ahora no hace falta sacar la cartera ni mirar ninguna tarjeta de crédito, simplemente identificándose en PayPal con dos gestos de dedo se completa el pago cómodamente y con total tranquilidad.” Y concluye “PayPal es una de las formas de pago online más seguras del mercado, así lo perciben nuestros clientes y eso es lo más importante para nosotros.”

El Mobile-Commerce se asienta en España

La apuesta de Logitravel.com por facilitar el proceso de compra a través de dispositivos móviles como iPad responde a una creciente demanda de los usuarios españoles. A escala global el Mobile-Commerce o m-commerce también tiene cada vez más importancia, siendo la compra online a través de iPad, la más utilizada por los usuarios. Así, según Affiliate Window, el iPad está teniendo un importante peso en las compras móviles, ya que un 55% de las ventas desde dispositivos móviles se generan desde iPads, seguido por los dispositivos iPhone, con un 29%. El resto del comercio móvil (16%) se reparte entre dispositivos basados en sistema Android y Blackberry. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Sonar Ventures, la primera lanzadera de startups en España, arranca con ocho proyectos en sus primeros cuatro meses de vida

Previous article

Curso de formación especializado sobre las implicaciones legales de un site de comercio electrónico

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.