Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

L’Occitane se adentra en el eCommerce creando una plataforma online

L’Occitane, empresa de origen francés especializada en el mundo de la cosmética, ha desarrollado una nueva plataforma online, MyL’Occitane, con el objetivo de expandir su marca omnicanal y llegar a un mayor número de personas, ya que solamente con el canal físico es complicado extenderse tan rápido y conseguir más clientes.

Clientes asesores de la marca

Otro punto a favor para esta nueva plataforma es que permitirá a los usuarios crear su propio negocio, es decir, le dan la oportunidad de vender sus productos y convertirse en asesores. Tendrán todo tipo de herramientas y funciones, como muestras de productos, incorporación a los negocios virtuales… etc.

Para convertirse en asesor o consulto de la marca, los usuarios contarán con la ayuda de varios empleados de la compañía. Además, tendrán que inscribirse en la página web como ‘Consultor de L’Occi’. Una vez registrado en la página, el usuario recibirá numerosas muestras de productos.

Otras innovaciones de L’Occitane

La creación de la plataforma online MyL’Occitane lleva en mente de la compañía desde principios del 2020, hasta que por fin la compañía ha podido desarrollar la idea y llevarla a cabo.  

L’Occitane fue fundada en el año 1976 de la mano de Oliver Baussan. Desde que surgió fue creciendo considerablemente hasta llegar a los rincones más remotos. Cuenta con 166 establecimientos en Estados Unidos, aunque están replanteándose la idea de cerrar 23 de esos locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: