Pegatin.com nace basado en el nuevo modelo de de start-up en siete días: idea, desarrollo y lanzamiento, con una inversión inicial de menos de 500 euros y unas previsiones de ventas online de alrededor de 100.000 euros.
Un proyecto surgido según explican desde la propia web, de la necesidad de personalizar material deportivo, sea cual sea la disciplina del aficionado: ciclismo, esquí, motociclismo, golf, tenis, pádel, esgrima, fútbol, etc. Los adhesivos admiten cualquier combinación y sirven también para personalizar otro tipo de objetos, no necesariamente vinculados con la práctica del deporte, como ordenadores, iPads, smartphones, etc.
Pegatin.com opera principalmente en Europa, siendo Inglaterra, España, Portugal y Francia los países que realizan más pedidos a través de la web. Fuera de Europa, los usuarios de Estados Unidos, Brasil y Australia son los que más compran estos adhesivos para personalizar el material deportivo.
Pegatin forma parte del portfolio de The Five Fingers Company, empresa formada por un grupo de emprendedores de Barcelona responsables de proyectos como Soooshial, Worldstagram y myFIVEby(lanzado en diciembre de 2012 en Estados Unidos).