COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

EXPO ECOMMERCE 2013: nuevas jornadas paralelas y múltiples formas de participación

0

OMExpo-FeriaSolo quedan 3 meses para que arranque la 4ª edición de Expo Ecommerce España (24 y 25 de abril), una cita indispensable para todas las empresas proveedoras de servicios y tecnologías para el comercio electrónico. Mostrar las últimas novedades y servicios y compartir experiencias con una audiencia cualificada formada por muchos de sus potenciales clientes son los mejores alicientes para participar en la que es la Feria Congreso líder de su sector en España.

Como punto de referencia de la industria,  Expo Ecommerce 2013 ofrece múltiples formas de participación para que todo tipo de empresas puedan tener presencia en el evento;  desde fórmulas especiales y más económicas para pymes hasta stands modulares todo incluido, stands de diseño y patrocinios.  

Celebrada junto con la 9ª edición de OMExpo, la Feria reunirá a más de 240 empresas expositoras y más de 10.000 visitantes profesionales; todas ellos responsables de marketing y comercio electrónico, directores y propietarios, de empresas que desean dar el salto al comercio electrónico o bien optimizar la venta y marketing online de sus productos.

Además OMExpo y Expo Ecommerce abordarán las últimas tendencias, casos de éxito  y oportunidades del mercado online desde sus 12 salas de congreso, con capacidad para más de 2.500 personas y más de 250 ponentes nacionales e internacionales.

El cloud computing, la venta online de productos turísticos y las industrias de la alimentación y bebidas contarán por primera vez con foros específicos dentro del Congreso. En este sentido el Foro Cloud, el #TourisMKT, el WAKE up by IP Mark y el E-Food Forum serán jornadas especiales dentro de Expo Ecommerce 2013 que ningún responsable de venta online podrá perderse.

Todavía es posible participar en Expo Ecommerce 2013 y garantizarse plaza en una de las últimas ponencias disponibles.

{phocadownload view=file|id=13|target=s}


        


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Sage firma un acuerdo de colaboración con la plataforma tecnológica Linkmyjob.com

Previous article

Amazon también en los envíos: estrena en España su servicio de logística para terceros

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.