COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La primera tienda dedicada a los productos de ASUS abre en España, en el corazón de Barcelona

0

El viernes de la semana pasada tuvo lugar la apertura de la primera tienda gestionada por Macman centrada en productos ASUS para seguir con la expansión de la marca en nuestro país. En este establecimiento estará disponible toda la cartera de productos de ASUS, desde smartphones, portátiles, monitores, placas base, tarjetas gráficas, periféricos, routers y un largo etcétera y, por supuesto, toda la potente gama gaming de la marca, los productos ROG.

Macman, uno de los distribuidores clave de los productos ASUS, abrirá un lugar de encuentro para todos los fans de ASUS en el corazón de Barcelona. Además, se trata de su primera tienda centrada en los productos ASUS y en la propia marca.

Según Dennis HsiehCountry Head de la división SYS de ASUS, “la apertura de Macman en el centro de Barcelona es un gran paso adelante que nos ayuda en nuestro compromiso de acercar la tecnología a nuestros usuarios”German Guerra, Country Head de le división OP de ASUStambién ha añadido: “Poder hacerlo en la calle Sepúlveda, una zona tradicional del centro de la ciudad, y vinculada al comercio tecnológico de Barcelona, es una gran ilusión para nosotros. Estamos deseando que la gente empiece a acercarse a ella para conocer de primera mano los productos ASUS”.

Además, esta tienda de Macman centrada en los productos ASUS dispondrá de su propio servicio técnico, para que todos los usuarios de ASUS que lo deseen puedan llevar su producto ASUS a la tienda para realizar reparaciones y consultas.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

ANOVO presenta su nuevo vídeo corporativo

Previous article

SEUR abre una nueva nave en Valencia de más de 5.200m2

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.