MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Nokia ofrece un seminario y taller sobre aplicaciones para Windows Phone en AppCircus

0

El próximo día 19 de abril tendrá lugar el certamen AppCircus, que se celebrará en Sevilla y donde se darán cita las mejores aplicaciones móviles de todas las plataformas. Nokia se une a esta iniciativa para ofrecer a los desarrolladores,y demás asistentes, la posibilidad de conocer de primera mano, todo lo que deben de saber sobre Windows Phone.

Para ello, Nokia ofrecerá dentro del evento un seminario totalmente gratuito sobre Windows Phone, titulado “Nokia y Microsoft, la alianza perfecta para el éxito de tus Apps” que comenzará a las 10.30h.


Posteriormente, para poder explicar de forma práctica en que consiste la plataforma de Marketplace, se llevará a cabo un taller llamado“Nokia y Microsoft ¡Crea y sube tu app Windows Phone 7 al market en una hora! ”, impartido por Óscar Gutiérrez, Developer Relations Manager de Nokia y Josué Yeray Julián Ferreiro, Development Advisor de PlainConcepts. En este, los asistentes podrán conocer de primera mano las oportunidades que la alianza Nokia-Microsoft ofrece, para sacar el máximo partido a las aplicaciones Windows Phone y aprender todos los pasos a seguir para desarrollar y publicar las aplicaciones en Marketplace.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las marcas son aceptadas en las redes sociales…pero los usuarios ponen condiciones

Previous article

Entrevista a Carlos Villaumbrosia, CEO Floqq.com, el marketplace de la formación 2.0

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.