Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

Grupo Lidl ha alquilado oficinas en el centro de Barcelona, en la antigua sede del BBVA, con la intención de ubicar un centro de soporte internacional en el desarrollo de su estrategia digital.

Según la compañía, aunque el proyecto aún se encuentra en una fase muy inicial y los detalles no están definidos, esta unidad de negocio dará servicio a 30 países europeos cuando opere a pleno rendimiento.

La nueva ubicación de las oficinas coincide con la próxima apertura del supermercado de lidl en el renovado mercado de Sant Antoni, situado en la ciudad condal . La tienda se encuentra en la primera planta subterránea, con un acceso directo desde el exterior del mercado. En su interior, pondrá a disposición de los clientes una sala de ventas de 1.300 m2 con un amplio surtido de producto fresco y de proximidad, añadiendo valor así la oferta del mercado, que contará adicionalmente con cerca de 140 paradas de alimentación y productos de bazar. Para la puesta en marcha de su establecimiento, Lidl ha contrado a 55 nuevos empleados.

El futuro de Sant Antoni prestará servicio a una población de 130.000 vecinos y conservará sus elementos arquitectónicos más característicos, que le han convertido en un icono de Barcelona. Desde 2009 el mercado se está sometiendo a una profunda reforma que culminará con un edificio moderno de cuatro plantas y cuatro patios interiores que ejercerán de plazas públicas de uso lúdico.

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