MEDIOSVIDEOS

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

0

Salesforce está empezando a enseñar los dientes en el mercado español. Hace unas semanas más de 200 personas (duplicando las cifras de la pasada edición) asistieron a la edición de este 2019 del evento anual que la marca celebra en Madrid: Shopper First. Durante la jornada, la tecnológica nos sorprendió con tres novedades de inminente lanzamiento con el que pretender “descubrir el ecommerce del futuro”. Hablamos de ‘Page Designer’, ‘Visual Search’ y ‘Customer 360º’

Page Designer. España ha sido el país a nivel mundial donde se ha anunciado esta nueva tecnología de Salesforce (de la que solo podemos adelantar este video), que se comunicará oficialmente la próxima semana. Una plantilla para ecommerce drag&drop con un interface super-usable y muy potente que, reconocemos, gustó mucho a los asistentes al evento.

Visual Search. Actualmente en versión beta que están probando algunos clientes de Salesforce y que estará disponible a finales de 2019. Se trata de un buscador ideado para la versión mobile de cualquier ecommerce con el que ofrecer productos similares o parecidos a los de una fotografía tomada por el usuario.

Customer 360º. En beta en pruebas en otros clientes. En octubre de 2019 está previsto que se lance para todos los clientes. Se trata de una herramienta que ofrece una experiencia unificada al cliente aprovechando la interconexión de todas las herramientas integradas de Salesforce.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Previous article

Claves para escalar un ecommerce en menos de 7 años

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS