COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El próximo martes 20, nueva edición de Ecommbrunch con “Customer Jounrney/Omnichannel” como temática a debate

0

El próximo martes, 20 de enero, Madrid acoge una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Esta vez, la temática a debate será  “Customer Jounrney/Omnichannel”, y contará Tradedoubler como patrocinador. 

En un entorno online cada vez más competitivo, el dar un valor diferencial a una marca, a una tienda, a un producto se antoja como un pilar básico en la experiencia del cliente. Cómo analizar y mejorar dicha experiencia será una de las partes del desayuno.

La otra será debatir sobre la omnicanalidad y cómo los dispositivos móviles, el entorno mobile está cambiando la forma de comprar de los consumidores, y cómo las empresas deben adaptarse a esta nueva era.

Para hablar de estos temas contaremos con la presencia de tres empresas referentes en el sector digital español, como son Nielsen, Tradedoubler y 20milproductos.com.

Por parte de Nielsen estará Gustavo Núñez, Group Managing Director Spain&Portugal de Nielsen, que hablará en su ponencia sobre la “Omnicanalidad en el Gran Consumo”.

Tradedoubler, de la mano de Soraya García Merino, explicará las “Estrategias para adaptarse a un consumidor cada vez más inteligente”, para concluir con la ponencia de Javier Galán, que hablará de sus experiencias de Amichi y 20milproductos.com

¿Qué son los Ecomm&Brunch?

Los Ecomm&Brunch son una iniciativa de Ecommerce News y Showroomprive, unos desayunos de trabajo profesionales con carácter mensual que tienen como objetivo fomentar el diálogo y la interacción de los principales actores del comercio electrónico, apoyando al sector, dando a conocer su crecimiento y debatiendo sobre puntos favorables y puntos a mejorar por parte de todos.

Con presentaciones de temas a debate por parte de alguna tienda online y/o empresa de servicio con algún ejemplo práctico, tras las mismas, se abre turno de preguntas para que el resto de asistentes puedan dialogar sobre lo  comentado.

A la finalización se realizará un networking activo entre todos los asistentes mientras se toma el tradicional BRUNCH por gentileza de Showroomprive.

Si vendes online y quieres asistir al evento, envíanos tu solicitud a info@ecommerce-news.es y nos pondremos en contacto contigo.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Google lanza la nueva versión de su App Google Translate

Previous article

Los clientes de redcoon.es financian el proyecto “Becas comedor de Educo”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.