Las ventas mobile en Estados Unidos crecieron un 52,9% durante el Cyber Monday

El auge del mobile commerce sirvió para que la campaña de Cyber Monday en Estados Unidos generase una facturación online de 3.118 millones de dólares, un 20,5% más que en 2014.

De acuerdo con comScore, en esta campaña los clientes gastaron 838 millones de dólares a través de sus smartphones, cuando que en 2014 fueron 548 millones, lo que da muestra de la importancia que adopta el canal móvil en crecimiento de las ventas. A su vez, las estamaciones de comScore señalan que el dispositivo móvil copó el 27% de todo el ecommerce en ese lunes de rebajas.

Hay que destacar también el dato de ventas que generó la versión web con respecto al fin de semana anterior. En un solo día, el Cyber Monday facturó 2.280 millones de dólares –un 11% más que en 2014-, que supera los 2.169 millones cosechados al sumar las ventas del sábado y del domingo.

Este crecimiento en el Cyber Monday estadounidense se produjo a pesar del gran número de retailers que ofertaron sus promociones en días previos a ese día, al igual que ocurrió en España durante la campaña del Black Friday.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.