EEUUINTERNACIONAL

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

0

Comercia Global Payments ha fortalecido su posición como proveedor de servicios ecommerce, donde ostenta un 32,8% de couta de mercado y una cartera de alrededor de 32.000 comercios online como clientes, según datos de la propia entidad. 

El e-commerce, focos de crecimiento para el segundo semestre

Precisamente la entidad quiere apalancarse en el comercio electrónico como palanca de crecimiento para el segundo semestre de 2019. Así, Comercia Global Payments está diseñando un nuevo producto que, más allá de la gestión de pagos, “permitirá a los comercios mejorar la experiencia de compra de sus clientes e identificar cómo incrementar las ventas vía web”, señalan en un comunicado.

Este producto – del que desconocemos aún el nombre – está pensado como un servicio premium que los merchants podrán contratar adicionalmente, y que le proporcionará funcionalidades extra como mejoras que se pueden realizar en la tienda online para conseguir más ventas o análisis de los ratios de denegaciones de pagos para detectar posibles problemas.

Asimismo, el nuevo producto también ofrecerá la adaptación a la nueva normativa PSD2 y permitirá a los comercios online adecuar sus protocolos a las exigencias de la legislación. 

Este nuevo producto, comenzará a comercializarse en septiembre, aunque a día de hoy ya está activo con el lanzamiento de un call center para asesorar a los comercios sobre posibles dudas acerca de la PSD2 que entrará en vigor el próximo 14 de septiembre. 

[simple-author-box]


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Previous article

Bitpanda lanza su Global Exchange tras recaudar 43,6 millones de euros

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU