Comercia Global Payments ha fortalecido su posición como proveedor de servicios ecommerce, donde ostenta un 32,8% de couta de mercado y una cartera de alrededor de 32.000 comercios online como clientes, según datos de la propia entidad.
El e-commerce, focos de crecimiento para el segundo semestre
Precisamente la entidad quiere apalancarse en el comercio electrónico como palanca de crecimiento para el segundo semestre de 2019. Así, Comercia Global Payments está diseñando un nuevo producto que, más allá de la gestión de pagos, «permitirá a los comercios mejorar la experiencia de compra de sus clientes e identificar cómo incrementar las ventas vía web», señalan en un comunicado.
Este producto – del que desconocemos aún el nombre – está pensado como un servicio premium que los merchants podrán contratar adicionalmente, y que le proporcionará funcionalidades extra como mejoras que se pueden realizar en la tienda online para conseguir más ventas o análisis de los ratios de denegaciones de pagos para detectar posibles problemas.
Asimismo, el nuevo producto también ofrecerá la adaptación a la nueva normativa PSD2 y permitirá a los comercios online adecuar sus protocolos a las exigencias de la legislación.
Este nuevo producto, comenzará a comercializarse en septiembre, aunque a día de hoy ya está activo con el lanzamiento de un call center para asesorar a los comercios sobre posibles dudas acerca de la PSD2 que entrará en vigor el próximo 14 de septiembre.
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