MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Las ventas mobile en Estados Unidos crecieron un 52,9% durante el Cyber Monday

0

El auge del mobile commerce sirvió para que la campaña de Cyber Monday en Estados Unidos generase una facturación online de 3.118 millones de dólares, un 20,5% más que en 2014.

De acuerdo con comScore, en esta campaña los clientes gastaron 838 millones de dólares a través de sus smartphones, cuando que en 2014 fueron 548 millones, lo que da muestra de la importancia que adopta el canal móvil en crecimiento de las ventas. A su vez, las estamaciones de comScore señalan que el dispositivo móvil copó el 27% de todo el ecommerce en ese lunes de rebajas.

Hay que destacar también el dato de ventas que generó la versión web con respecto al fin de semana anterior. En un solo día, el Cyber Monday facturó 2.280 millones de dólares –un 11% más que en 2014-, que supera los 2.169 millones cosechados al sumar las ventas del sábado y del domingo.

Este crecimiento en el Cyber Monday estadounidense se produjo a pesar del gran número de retailers que ofertaron sus promociones en días previos a ese día, al igual que ocurrió en España durante la campaña del Black Friday.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Redcoon abre su tienda oficial en eBay.es

Previous article

“Estamos por encima de los 14.000 envíos al día, y con previsión en 2016 de llegar a los 20.000”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.