MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Las PYMEs tienen que aprender a aprovechar el poder de la experiencia de cliente

0

Altitude lanza un nuevo e-book que explica cómo la transformación digital permite a cualquier empresa disponer de un contact center, independientemente de su tamaño.

Las start-ups y las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo son testigos del impacto de la transformación digital en la llamada “era del cliente”. Un estudio reciente de Accenture indica que el 56% de las compañías creen que el principal impacto digital se encuentra en la experiencia del cliente y que, por ese motivo, el 63% planea mejorar la de su marca. Invertir en experiencia de usuario es hoy más que nunca totalmente decisivo para cualquier empresa, y la dimensión es una variable que no debe influir en esta estrategia.

300x250

La habilidad de dominar el compromiso con los clientes es cada vez más importante en la lucha por el éxito en un mercado en el que varias tendencias tecnológicas, económicas y sociales proveen a los clientes de más control en sus interacciones con la marca. Todas las empresas necesitan innovar y crear nuevas maneras de comunicarse y relacionarse con las personas, y mejorar las experiencias actuales y futuras de sus clientes. Una de las innovaciones tecnológicas que deben adoptar es el contact center como un servicio, alojado en la nube.

Altitude Software ha publicado un nuevo e-book:¿Una solución de contact center? ¿Es lo que me conviene?”, un ensayo sobre cómo la nueva generación de soluciones de contact center ayuda a pequeñas y medianas empresas a pensar y actuar en grande, y a hacer crecer a su negocio. El e-book responde a las preguntas de quiénes pueden beneficiarse de una solución de contact center, por qué las empresas deben implantarla y el coste y los beneficios de una solución cloud.

“En su día a día, las start-ups y nuevas empresas crean nuevos modelos de negocio que ponen de manifiesto cómo la transformación digital está cambiando el compromiso con el cliente”, explica David Romero, Chief Marketing Officer de Altitude Software. “A pesar de ello, muchos de los responsables de la toma de decisiones piensan que una solución de contact center es demasiado cara y difícil de administrar. Básicamente opinan que el esfuerzo no merece la pena en un negocio pequeño. Confiamos en que nuestro e-book ayudará a desmontar este mito”.

En la actualidad, la tecnología alojada en la nube y sus modelos de suscripción permiten que incluso las pequeñas y medianas empresas puedan beneficiarse de soluciones muy avanzadas que ayudan a mejorar las relaciones con los clientes. Las marcas pueden permitirse tener un contact center sin infraestructura y con una implantación sencilla, fácil de operar, seguro, con una escalabilidad alta y con costes competitivos y muy flexibles.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Mequedouno.com planta cara a Amazon y su PrimeDay con 5.000 productos en descuento

Previous article

Las familias españolas gastarán casi el doble en sus viajes internacionales entre 2015 y 2025

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.