MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Los mensajes directos llegan a Clubhouse

0

La red social de audio Clubhouse amplía sus horizontes al introducir la mensajería de texto entre sus opciones. Con la introducción de Backchannel, no solo se podrá hablar con los usuarios en grupo usando la voz, también permite la mensajería directa entre los usuarios. Este nuevo sistema ya está disponible en la aplicación, permitiendo por primera vez que sus usuarios puedan intercambiar mensajes directos, que pueden ser individuales o en grupo.

Backchannel está formado por chats entre dos usuarios o grupos y una segunda bandeja opcional para las peticiones de mensajes. La función se integra con el funcionamiento de las salas de audio de la red social. Por otro lado, los usuarios pueden utilizarlo para conversar en tiempo real con el resto de participantes para planificar el contenido de la sala, mientras que los oyentes también podrán hablar con otras personas de la audiencia durante la conversación.

¿Cómo utilizar los nuevos mensajes directos?

Solo hay que ir al perfil de cualquier usuario para ponerte en contacto. Además, no es necesario seguirlo previamente. En las opciones de interacción, ahora aparece un avión de papel: pulsando ahí se abre el chat directo.

Para mandar el mensaje, el funcionamiento es como en cualquier app de mensajería. Se realiza a través de un cuadro de texto donde escribir y mandar el mensaje. Clubhouse avisará al destinatario que tiene un mensaje nuevo.

Backchannel también se podrá usar para enviar pagos a los participantes y organizadores de la conversación, así como para conversar al margen de las salas con otros usuarios a través de texto.


Suscribir



Las Rozas inicia el Programa de Sherpas Digitales para formar, guiar y apoyar a comercios en su transformación digital

Previous article

El posible talón de Aquiles de ASOS: la vuelta a la normalidad

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.