ECOMMERCESTARTUPS

CaixaBank y Lets Bonus sellan un acuerdo para lanzar ofertas especiales a clientes de la entidad bancaria

0

CaixaBank ha firmado un acuerdo con el portal de compra colectiva LetsBonus para crear un site exclusivo para los clientes del programa multiEstrella, donde dispondrán de múltiples ofertas con hasta el 70% de descuento tanto en ámbito nacional como local y que se actualizarán diariamente. Este acuerdo complementará las actuales ventajas financieras del programa (préstamo x6, bonificación de la hipoteca, etc.) con ofertas y descuentos exclusivos para el tiempo libre y preventas en entradas para espectáculos, productos tecnológicos, viajes, planes del día y múltiples actividades para la familia.

La entidad financiera, líder en banca minorista en el mercado español, con 13 millones de clientes y con una cuota de mercado del 20% en nóminas, quiere con esta iniciativa estar más cerca de sus clientes demostrando su compromiso con las familias. De este modo, CaixaBank refuerza su oferta y descuentos para el día a día.

Para LetsBonus, compañía pionera en Europa y una de las webs ecommerce líderes en España, el valor añadido de asociarse a una gran marca como CaixaBank es clave para consolidar la confianza y el poder de prescripción entre sus más de 7 millones de usuarios en España. El programa multiEstrella, que cuenta con 1,9 millones de clientes, premia la vinculación del cliente que tiene domiciliada la nómina o la Seguridad Social de autónomos.

Ventajas del programa multiEstrella

Recientemente, la entidad ha repartido un total de 4.000 pagas de 1.000 euros entre los clientes que pertenecen al programa Nómina multiEstrella. Además, también se han repartido cerca de 400.000 packs de descuento para usar en las compras en comercios y supermercados. Los clientes multiEstrella pueden obtener, gratuitamente, este pack de cupones de forma periódica de modo que les permita hacer más fácil su día a día.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Ecommerce Alimentación, próxima temática de Ecomm&Beers mañana miércoles

Previous article

Nace ChefBox, un nuevo discovery ecommerce con el apoyo de Ferran Adrià

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE