ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Mequedouno.com planta cara a Amazon y su PrimeDay con 5.000 productos en descuento

0

MeQuedoUno y, en general, como muchos de los ecommerce locales, se han apuntado a competir con el  PrimeDay, planificando una jornada de venta especial a precios muy rebajados con ofertas incluso mejores de las que ofrecen los gigantes de la distribución.

300x250

En los últimos años están arraigando este tipo de “días especiales”, cuyo máximo exponente es el Black Friday, que suponen una gran ocasión para que los consumidores encuentren los mejores precios y ofrecen a los distribuidores mayoristas la oportunidad de liquidar sus stocks de temporada.


Para la jornada de hoy, 12 de julio, MeQuedoUno pondrá a la venta desde sus siete portales verticales más de 5.000 productos con un descuento medio del 70% y rebajas extras en algunos productos seleccionados. Las expectativas de la compañía de ecommerce para esta jornada especial son las de poder triplicar las ventas con respecto a un día normal y acercarse a los resultados del Black Friday del pasado año, en el que crecieron un 200%.

Según Borja Recolons, máximo responsable de MeQuedoUno, “estas campañas son muy beneficiosas no sólo para aumentar las ventas, sino porque nos permiten fidelizar a los consumidores habituales y captar a nuevos clientes, objetivos muy importantes para sobrevivir en este mercado tan competitivo”.

 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“Alta Velocidad para tus envíos”, Paq Today de CORREOS personaliza en exclusiva un tren AVE

Previous article

Las PYMEs tienen que aprender a aprovechar el poder de la experiencia de cliente

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE