Las compras online en tablets triplican a las realizadas con smartphones

El entono móvil ya es una realidad para el comercio electrónico. Las empresas empiezan a apostar seriamente por vender a través de dispositivos móviles, cada vez con mejores resultados. En este sentido, las tabletas toman ventaja a los smartphones a la hora de vender online.

En líneas generales las tabletas  ya tienen una penetración del 12% en Europa y del 29% en Estados Unidos, y según un informe de L2 Think Tank se observa como son ya muy relevantes para el ecommerce, ya que la tasa de conversión de un usuario con tablet en una tienda online es tres veces superior a la realizada desde smartphones.

Del total de usuarios que usan tabletas para acceder a tiendas online, el estudio indica que un 81% de los mismos utiliza su tableta para comprar online desde el salón de su casa, mientras que del total de Tablet Shoppers, el 77% de ellos la utiliza diariamente, con un 34% de las compras realizadas en fin de semana (24% en PC).

En líneas generales, las Tablet son usadas una media de 13,9 horas a la semana, aunque lamentablemente, las empresas todavía tienen trabajo por delante ya que según el estudio menos del 10% de los retailers mantienen optimizada para tablets sus websites. Mejorar la accesibilidad significará todavía mejores resultados en ventas y conversiones.

Para ver el estudio completo pueden pinchar aquí:

http://www.acens.com/blog/wp-content/images/L2-Intelligence-Report-Tablets-Retail-2013-Excerpt.pdf


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.