ECOMMERCEMARKETPLACE

CitrusAd se convierte en la nueva plataforma de Retail Media de PcComponentes

0

PcComponentes ha elegido a CitrusAd como su nueva la plataforma de Retail Media para su marketplace. La plataforma CitrusAd permitirá a la compañía ofrecer a las marcas nuevas posibilidades de promoción en su web, ya sea a través de campañas de productos esponsorizados, banners o bien a través de páginas de marca.

Con más de 75 millones de usuarios únicos y 910 millones de páginas visitadas al año, las posibilidades del Retail Media en PcComponentes son extraordinarias. Por un lado, las marcas y anunciantes de todos los tamaños podrán posicionar sus productos en las ubicaciones más altas y de mayor conversión del sitio web, aumentando así sus ventas. Por el otro, PcComponentes alcanzará un mayor rendimiento en publicidad digital a través de la tecnología CitrusAd. De hecho, las primeras marcas que ya han realizado campañas en la nueva plataforma PcAds de Pc Componentes están generando una media en ROAS (Retorno de la Inversión Publicitaria) superior al 400%. Sin duda se trata de una de las plataformas más potentes del sector en España donde las marcas y sellers pueden promocionar sus productos obteniendo excelentes resultados.

CitrusAd es una plataforma self-service que mantiene el “look and feel” del retailer. En la práctica esto se traduce en que los anunciantes, ya sean empresas grandes o pequeñas puedan gestionar sus propias campañas de manera rápida y sencilla dentro de la web del retailer. Además, la tecnología de CitrusAd ofrece un reporting detallado en tiempo real, así los anunciantes pueden medir en cualquier momento el ROI de sus campañas. Los usuarios de PcComponentes también se verán beneficiados, ya que con el motor de relevancia de la plataforma se mostrarán los anuncios que más se ajusten a cada usuario, lo que ayuda a mejorar la experiencia de compra en el sitio web.

Kiko Franco, Head of Markting Services de PcComponentes “Después de un exhaustivo estudio y evaluación de los proveedores tecnológicos disponibles en el mercado, seleccionamos CitrusAd, por el nivel detallado y completo reporting en tiempo real que ofrece la plataforma, CitrusAd es muy intuitiva y fácil de usar, lo que posibilita que, tanto nosotros como las marcas, puedan analizar en tiempo real los diferentes KPIS y resultados de las campañas”.

Luis Gisbert, Country Manager de CitrusAd en España, comentó “Estamos muy satisfechos de entrar en el mercado español de la mano de uno de los grandes e-commerces del país, PcComponentes. Nuestro objetivo es apoyar a PcComponentes para que tengan éxito en el uso de la plataforma publicitaria PcAds.  La situación actual que estamos viviendo con la pandemia hace que el Retail Media se presente como una gran oportunidad para los e-commerce y Marketplace, como PcComponentes, para generar nuevos e importantes ingresos.  Esta alianza nos va a permitir lanzar nuestras nuevas oficinas en España desde una posición de liderazgo en el Retail Media”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La nueva ley que regulará la publicidad de apuestas y juegos en 2021

Previous article

El hosting especializado en ecommerce tiene un nombre: okITup

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE