La tienda online de la conocida marca de moda española Adolfo Domínguez, ha lanzado una campaña de marketing online con Zanox, red de afiliación líder en Europa, que abarcará todo el mercado europeo. Zanox es la red de publicidad basada en resultados más importante del continente europeo, con cerca de 600 empleados en todo el mundo. Apoya a compañías de todos los sectores y de todos los tamaños en acciones de marketing eficaz de productos y de servicios en internet.
El triunfo de Zanox se debe a que, con su modelo de negocio basado en transacciones, anunciantes solo pagan por el éxito cuantificable de sus acciones de publicidad online, y gracias a esto, hoy en día 4.000 anunciantes confían en esta red publicitaria global.
Con este lanzamiento, Adolfo Domínguez se une a otras grandes marcas de moda como Tommy Hilfiger, que confían en Zanox para la estrategia de generación de ventas a través del marketing de afiliación, que permite la generación de resultados incrementales a través de los diferentes modelos de publishers que aporta este modelo, que se convierte en un motor generador de resultados.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia