ECOMMERCESTARTUPS

Desigual se adentra en el mundo de la tecnología con el lanzamiento de startups

0

Desigual, la empresa española orientada a la industria textil, se ha convertido en la primera línea de moda en crear un programa de aceleración de startups para fomentar la tecnología. La empresa ha llevado a cabo este programa conocido como Awesome Lab, gracias a su alianza con Plug and Play.

El objetivo de este programa es facilitar lo máximo posible los recursos y herramientas, lo que permitirá impulsar su crecimiento y el desarrollo de soluciones necesarias para la transformación del sector.

“La compañía está poniendo bases de un Desigual abierto con el que damos forma a una ambición: convertirnos en una empresa que hace de la colaboración su herramienta competitiva clave y diferenciadora. El lanzamiento de esta aceleradora supone el inicio de una nueva etapa de crecimiento”.

Alberto Ojinaga, managing director de Desigual

Desigual prevé seguir creciendo internacionalmente

La convocatoria de startups se abrirá el 20 de julio, donde se llevarán a cabo alrededor de 10 retos, vinculados tanto a la compañía, diseño, producto, como a la relación del cliente. El programa de aceleración comenzará en septiembre y durará en torno a seis y nueve meses. En este tiempo, todas las empresas recibirán una formación.

Además, se prevé que Plug and Play seleccionará cerca de 150 startups como candidatas para incorporarse al programa.

Por último, se llevarán a cabo dos tipos de jornadas. El Demo Day, que supone el punto de encuentro entre inversores y emprendedores. Y, el Innovation Day, un área de debate sobre la innovación en el que participarán expertos del sector.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Preguntas y respuestas de las nuevas Normas sobre el IVA para ventas online

    Previous article

    “En el inicio de la pandemia agotamos las existencias de geles y mascarillas en 24 horas y la reposición y precios fue complicada”

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE