COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Cooltra compra HolidayBikes, su principal competidor en Cataluña

0

Cooltra Motos, compañía líder en soluciones de movilidad en dos ruedas, compra su principal competidor en la Costa Brava. En concreto la compañía liderada por Timo Buetefisch se hace con la tienda HolidayBikes que desde hace 13 años regenta Herve Fournel y que cuenta con una flota de 40 motos y 30 bicicletas eléctricas.

Esta adquisición representa para Cooltra Motos un paso firme más a la hora de seguir ocupando la primera posición en el sector y se afianza en la zona de la Costa Brava donde ya se pueden alquilar más de 100 motocicletas y 30 bicicletas eléctricas.

De norte a sur

Con la apertura de este nuevo negocio, Cooltra Motos se consolida como la primera opción de alquiler de vehículo de dos ruedas a lo largo de la zona costera mediterránea.

En total la compañía cuenta con más de 8.000 motos (1.000 eléctricas) y 27 delegaciones propias en 5 países.

Al alquiler de motos por días y por meses a particulares se le suman actualmente servicios como el renting para empresas, gestión de flotas, eventos o tours guiados.

Cooltra está presente en España, Italia, Francia, Portugal y Brasil y tiene acuerdos a nivel internacional con empresas como Europcar, Cartrawler, Uber, Unipost, Burger King o JustEat.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

El primer mes de la campaña de Navidad, “positivo aunque desigual” para el pequeño comercio según la CEC

Previous article

WTF?!, compañía española innovadora con gadgets originales y únicos, abre su canal de venta online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.