COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Llega a España UniversalPay, nuevo actor en el sector de los medios de pago

0

UniversalPay irrumpe en el sector nacional de los medios de pago como una nueva marca con el fin de aportar soluciones de pago a todo tipo de comercios de forma sencilla, flexible y global. 

banner-mcc-2016

Se trata de la filial de Evo Payments International, compañía norteamericana especializada en la industria de aceptación de pagos de todo el  mundo y que ya opera en nuestro país desde octubre de 2013 a través de la marca Popular Payments, en alianza comercial con Banco Popular.

UniversalPay se posiciona como el primer adquirente del sector que permite liquidar en cualquier banco, es decir, sin necesidad de que el cliente tenga la obligación de pertenecer a una entidad financiera determinada.

Jaime Domingo, CEO de UniversalPay, destaca que la marca “se presenta en la industria con una apuesta firme por situarse a la vanguardia en el sector de aceptación y procesamiento de pagos integrando innovación, transparencia y cercanía a través de unos servicios de pago globales, optimizados y competitivos que incluyen una política de tarifas claras y una atención al cliente integral”.

Entre las novedades del servicio, el proveedor de pagos ofrecerá una serie de paquetes de precios cerrados para empresas de todos los sectores, de manera que los comercios puedan despreocuparse del precio y puedan centrarse en hacer crecer su negocio. También destaca la posibilidad de hacer el alta de manera digital sin pasar por una sucursal bancaria, diferentes modalidades de abono, un Área de Gestión de Transacciones  a la vanguardia y un servicio de atención al cliente especializado.

Estos servicios, pioneros en el sector nacional de los medios de pago, serán clave a la hora de posicionarse dentro de un mercado en constante evolución y desarrollo. Con la irrupción de UniversalPay como nuevo actor en la industria, se abre un nuevo mundo de posibilidades en aceptación de pagos con tarjeta para empresas de todos los tamaños y sectores.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El 70% de los españoles ha comprado más online en los primeros 10 meses del 2016 que en el mismo período de 2015

Previous article

Philips se sitúa por primera vez como marca número 1 del Canal Online a nivel mundial

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.