ECOMMERCETECNOLOGÍA

La tienda online de Adolfo Domínguez lanza una campaña para toda Europa de la mano de Zanox

0

adolfo-dominguezLa tienda online de la conocida marca de moda española Adolfo Domínguez, ha lanzado una campaña de marketing online con Zanox, red de afiliación líder en Europa, que abarcará todo el mercado europeo. Zanox es la red de publicidad basada en resultados más importante del continente europeo, con cerca de 600 empleados en todo el mundo. Apoya a compañías de todos los sectores y de todos los tamaños en acciones de marketing eficaz de productos y de servicios en internet.

El triunfo de Zanox se debe a que, con su modelo de negocio basado en transacciones, anunciantes solo pagan por el éxito cuantificable de sus acciones de publicidad online, y gracias a esto, hoy en día 4.000 anunciantes confían en esta red publicitaria global.

Con este lanzamiento, Adolfo Domínguez se une a  otras grandes marcas de moda como Tommy Hilfiger, que confían en Zanox para la estrategia de generación de ventas a través del marketing de afiliación, que permite la generación de resultados incrementales a través de los diferentes modelos de publishers que aporta este modelo, que se convierte en un motor generador de resultados.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las 6 mujeres que están construyendo el e-commerce español

Previous article

Social-Buy.com se expande a Europa y abre nueva oficina en Londres

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE