Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La tienda online de Adolfo Domínguez lanza una campaña para toda Europa de la mano de Zanox

adolfo-dominguezLa tienda online de la conocida marca de moda española Adolfo Domínguez, ha lanzado una campaña de marketing online con Zanox, red de afiliación líder en Europa, que abarcará todo el mercado europeo. Zanox es la red de publicidad basada en resultados más importante del continente europeo, con cerca de 600 empleados en todo el mundo. Apoya a compañías de todos los sectores y de todos los tamaños en acciones de marketing eficaz de productos y de servicios en internet.

El triunfo de Zanox se debe a que, con su modelo de negocio basado en transacciones, anunciantes solo pagan por el éxito cuantificable de sus acciones de publicidad online, y gracias a esto, hoy en día 4.000 anunciantes confían en esta red publicitaria global.

Con este lanzamiento, Adolfo Domínguez se une a  otras grandes marcas de moda como Tommy Hilfiger, que confían en Zanox para la estrategia de generación de ventas a través del marketing de afiliación, que permite la generación de resultados incrementales a través de los diferentes modelos de publishers que aporta este modelo, que se convierte en un motor generador de resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: